La Furguins, una T3 con personalidad

Iniciado por Furguins, Septiembre 14, 2006, 00:00:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furguins

Bueno...ya iba siendo hora de meter algunas fotos de mi furgo, bueno, mia y de mi hermano, la tenemos compartida, la compramos hace casi 3 años y siempre nos ha dado buenos momentos en todos lo lugares que hemos ido con ella. Mis amigos tambien estan encantados, todos flipan con el rollito de la furgo y ya son dos que les ha picado el gusanillo de comparse una jejeje

Como extras le he puesto el portabicis, los oscurecedores térmicos, cargador de 10 cd's, toma auxiliar de 12v a la bateria secundaria, tapacubos cromados, funda para el techo elevable y un 1.9 td
De serie pues más o menos como todas las vanagon, equipación westfalia, deposito de glp, cargador de baterias, nevera trivalente, lucecitas, etc etc....

Ahí va una fotillo de las primeras que le saqué

Detalle de las mosquiteras de las ventanas correderas,muy prácticas por la noche con mosquitos

Foto del interior por la noche con los oscurecedores

Otra más, con pegata incluida

Detalle de la funda del techo por la noche, va de lujo

Y esta es de este fin de semana por la zona del Valle de Tena, Formigal

Cerca de Ordesa

montesremotedev

Molan las fotos del interior, la tele es igual q la de mis padres jejejeje .sombrero

Cita de: Furguins en Septiembre 14, 2006, 00:00:59 am
Y esta es de este fin de semana por la zona del Valle de Tena, Formigal

Podiais ponerlo en sitios furgoperfectos... :roll: :roll: :roll: :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

lugarejos

mmmmmm...
y esas mosquiteras?  de donde las has sacado? te las has hecho tu? 
según parece tienen un marco rigido y se deslizan sobre el rail de la ventana, no?

Peyo

La ultima es Bujaruelo..cojonudo el sitio pa pasar noche :) (cuando no le pega el aire..) >:(

Buena pinta tiene la furgo, a mi en el curro todo el mundo me pregunta que tal va, si la uso, y cuando la ven por dentro flipan.
La gente se interesa por el mudillo furgo.

Tengo curiosidad por la funda del techo,donde la venden? que tipo de tela es? por aquello de poder hacerla casera..

Saludo.

Peyo

soyfran

yo tb tengo en la mía esas mosquiteras y no se desplazan pero como corre el aire son muy practicas, ¿ que tal la subida a bujaruelo? recuerdo que subi con el coche hace año
y medio y era una subida algo mala ¿ se llega bien con la furgo? es precioso el valle de otal a la izquierda subiendo una hora o poco mas , vale la pena la excursión y lo de la funda , cuenta que estamos aniosos..

alcasa

Que bonita, ¡¡LARGA VIDA A LAS T-3!!!!!  somos en el foro 61 T-3  frente a 48 de las demas todas juntas  ,  a eso le llaman los politicos mayoria absoluta,   coña aparte ,esta muy nuevecita, cuidala y por muchos años a disfrutarla.

FURGOCOMA

Furguins tienes la T3 muy bien cuidada!! Ahora la tienes que mantener asi!

Salut y a ver si nos vemos en alguna fiesta o sitio!

p.d.: este finde semana en Vic hay el Mercat de la Musica Viva, muchos conciertos y fiesta!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Furguins

Buenos dias por la mañana!!

Cita de: lugarejos en Septiembre 14, 2006, 00:13:18 am
mmmmmm...
y esas mosquiteras?  de donde las has sacado? te las has hecho tu? 
según parece tienen un marco rigido y se deslizan sobre el rail de la ventana, no?

Las mosquiteras ya venian cuando la compré, son fijas y van de coña cuando estás por la noche con las luces encendidas y ves a los mosquitos como hacen esfuerzos para entrar y no pueden jejeje...
Cita de: Peyo en Septiembre 14, 2006, 00:15:19 am
La ultima es Bujaruelo..cojonudo el sitio pa pasar noche :) (cuando no le pega el aire..) >:(

Buena pinta tiene la furgo, a mi en el curro todo el mundo me pregunta que tal va, si la uso, y cuando la ven por dentro flipan.
La gente se interesa por el mudillo furgo.

Tengo curiosidad por la funda del techo,donde la venden? que tipo de tela es? por aquello de poder hacerla casera..

Saludo.

La funda me la hicieron a medida en Thais (www.thaissl.com), hay gente de otros foros que tambien la tiene, es un material impermeable y tambien sirve para el viento y el frío, algo se nota

Bujaruelo es precioso, sitio muy recomendado para pasar un par de dias y disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece, rutas a pie o en bici, escalada, barranquismo,...
La subida hacia Bujaruelo sin ningun problema en 1ª y 2ª se sube perfectamente, la pista está en buenas condiciones y cuando llegas arriba alucinas con las montañas, los valles, los rios y todo lo que puedes ver.

Saludos

soyfran

que medidas tienes que dar para la funda, mi furgo es como la tuya aunque lleva una placa solar y barras en el techo,¿ que medidas diste tu y cuanto te costo si no es indiscreción?, gracias

Furguins

Cita de: soyfran en Septiembre 14, 2006, 11:44:54 am
que medidas tienes que dar para la funda, mi furgo es como la tuya aunque lleva una placa solar y barras en el techo,¿ que medidas diste tu y cuanto te costo si no es indiscreción?, gracias

Pues tienes que dar todas las medidas, largo, ancho, altura del techo y la altura de cuando esta abierto, dejando siempre un pequeño margen para que no quede muy tensada, el precio son sobre unos 90€

Furguins

Cita de: FURGOCOMA en Septiembre 14, 2006, 09:59:07 am
Furguins tienes la T3 muy bien cuidada!! Ahora la tienes que mantener asi!

Salut y a ver si nos vemos en alguna fiesta o sitio!

p.d.: este finde semana en Vic hay el Mercat de la Musica Viva, muchos conciertos y fiesta!

Graicas Pau, a ver si nos vemos en alguna otra fiesta!! Pues si el tiempo me lo permite quizá me suba por Vic, ya hecharé un vistazo a ver si te veo

sAlut!!

bigaro

se pillan bien los canales de tv?
tienes alguna antenuca o algo?
y por ultimo q va...al mechero? o tienes un conversor?
jiji
bueno dudillas...
bigaro

Furguins

Cita de: bigaro en Septiembre 14, 2006, 16:41:36 pm
se pillan bien los canales de tv?
tienes alguna antenuca o algo?
y por ultimo q va...al mechero? o tienes un conversor?
jiji
bueno dudillas...
bigaro

Pues la televisión a veces la pillas de coña y a veces no tanto, lleva la típica antena de radio, si te fijas en la foto se puede apreciar, el otro día en Formigal se veían perfectamente todos los canales y cogias canales franceses, el eurosport,...Yo siempre la enchufo al mechero, es una tv en blanco y negro y consume muy poco, de todas formas tambien tengo cable de 220 por si se necesita. Aunque yo soy partidario siempre de no coger la tv, el otro día la cogí porque mi hermano quería ver las motos jejeje....

Saludos

isra

buenas, yo tambien tengo una t3 compartida, lo que pasa que yo la comparto con un colega de toda la vida.
muy guapa y completa tu furgo, felicidades y que la disfrutes

un saludo