[EUSKADI] [28|29|30|AGOSTO|09] AIA, PARQUE NATURAL DE PAGOETA

Iniciado por aztiria2, Agosto 22, 2009, 18:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xauxar

ahora no es epoca de plantar arboles!!!,yo ire a tomar unas birras...si vais el viernes...a lo mejor aparecemos pues el domingo tenemos compromisos sociales...

barbatxano

Cita de: xauxarahora no es epoca de plantar arboles!!!,yo ire a tomar unas birras...si vais el viernes...a lo mejor aparecemos pues el domingo tenemos compromisos sociales...

Pues no, no es tiempo de plantar árboles. Pero de tomar unas cervecillas el viernes, SÍ !!! ...

Por cierto, los de Pagoeta me han escrito que :

"Estimad@s

Les informamos que el próximo sábado, 29 de agosto, se va a realizar una nueva visita guiada en el Parque Natural de Pagoeta. Esta visita la organiza la Mancomunidad del Urola Kosta y durante el recorrido se podrán visitar el Colmenar Didáctico y el Jardín Botánico de Iturraran. La de este sábado va a ser la última visita de este año.

La finalidad de esta visita es la de concienciar a la gente de la importancia de las abejas en la polinización. La abeja participa en la polinización de las ¾ partes de todas las plantas cultivables que sirven de alimento al ser humano y también en la polinización del 90 % de las plantas ornamentales. Sin las abejas se calcula que unas 3.000 especies de plantas desaparecerían. "Si las abejas llegaran a desaparecer, al ser humano sólo le quedarían unos años de vida", profetizaba Einstein.

La visita comenzará a las 10:30 h en Iturraran Parketxea (Centro de Información del Parque Natural de Pagoeta). Primero nos acercaremos al Colmenar para poder ver la apertura de una de las colmenas (impresionante) y aprender un poco sobre la vida de las abejas. También, habrá la oportunidad de realizar velas y degustar los diferentes productos de las abejas (miel, polen, propóleo y jalea real) en el taller didáctico de Iturraran. Después recorreremos las diferentes zonas del Jardín Botánico que rodea a Iturraran Parketxea. El jardín cuenta en este momento con más de 4.600 plantas, árboles, flores ... de todo el mundo. El paisaje es realmente precioso.

La visita terminará a las 13:30 h y la tarifa es de 5 euros por persona (gratis para menores de 10 años). Es una visita ideal para hacerla con los niños.

Para concertar la visita o para cualquier duda pueden llamar al 943 83 53 89.

Muchas gracias"

Personalmente, no me interesa especialmente. Lo de ver la ferrería en funcionamiento a las 11.30 sí que sí. Si no hay demasiada gente está muy bien ...

furgin

Cita de: WURSSI en Agosto 27, 2009, 00:05:31 am
joder q ganas tengo de kdd jijiji el finde pasao estube en el camping de urbasa e hize los tres recorridos q guapo el sitio eso si fui solo con dana .

no jodas, nosotros tambien estubimos el finde en artabia y urbasa, pero kon tanta peña como pa ver
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

xauxar

a mi lo de las abejas ya me gusta...y lo de la ferreria tb... y las birras!

barbatxano

Cita de: xoni
k guay!!! nos vamos a juntar lo mejorcitooo, gora furgowoop!!!! .palmas .palmas
sitio bonito, buena compañia, buen tiempo...ke mas se puede pedir!!!!yuhujjuu

Vaya ánimo !! Así da gusto ir a las kedadas ...

Esta vez no hace falta que me traigas pedido de cervezas, todavía me quedan de las que me traje de Bélgica. Verte de nuevo me hace (casi) más ilusión ...

Aztiria, me encontré un tapacubos VW en Luxemburgo. Te lo llevo que aunque no creo que sea tuyo, igual te vale y te lo quedas ...

aztiria2

Cita de: barbatxano en Agosto 27, 2009, 16:07:55 pm

Aztiria, me encontré un tapacubos VW en Luxemburgo. Te lo llevo que aunque no creo que sea tuyo, igual te vale y te lo quedas ...

Eskerrikasko Barba, haber si me sirve. Yo tambien andube por luxemburgo poco de belgika y holanda, muy muy chulo

el viernes estamos, osease mañana

la txooni

uyyy, cuanta actividad...ferreria...paseito...feria...no nos va a dar con el finde... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

la txooni

ey txikos...ire con una amiguita ke se acaba de pillar furgo, se la dan la semana ke viene,va a ver el rollito ke llevamos, es una posible furgowoopera asi ke...haber si nos portamos con decencia. eh'? ke se lleve buena impresion  .meparto .meparto
aztiria apùntala conmigo...otra Ainhoa pa la lista...

iñigo_

es posible que me pase el sabadete a la tarde a ver que os contais los Wopperos estos... pero no creo que me quede a sobarla... no sé... ni siquiera sé si pasaré, pero bueno, a ver si hago un ratillo... O para ir a comer con vosotros o algo...

A ver si engaño al Asier, y nos vamos los dos a comer y a echar la sobremesa con vosotros...

aztiria2

Cita de: xoni en Agosto 27, 2009, 18:08:44 pm
ey txikos...ire con una amiguita ke se acaba de pillar furgo, se la dan la semana ke viene,va a ver el rollito ke llevamos, es una posible furgowoopera asi ke...haber si nos portamos con decencia. eh'? ke se lleve buena impresion  .meparto .meparto
aztiria apùntala conmigo...otra Ainhoa pa la lista...

Apuntada ke esta.

Xoni dudas que nos vamos a portar bien o ke? ke poca fe tienes en nosotros

Furgowoop

aztiria2

Cita de: iñigo_ en Agosto 27, 2009, 18:19:25 pm
es posible que me pase el sabadete a la tarde a ver que os contais los Wopperos estos... pero no creo que me quede a sobarla... no sé... ni siquiera sé si pasaré, pero bueno, a ver si hago un ratillo... O para ir a comer con vosotros o algo...

A ver si engaño al Asier, y nos vamos los dos a comer y a echar la sobremesa con vosotros...

ese Iñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Engañale a mi tokaio para ke vaia contigo y apareceis el sabado bale?

os apunto a los 2 .lengua2

la txooni

iñigo_

lo que me da miedo es que como tengo tanto sueño acumulado, despertarme el sabado a las 8 de la tarde... que entonces si que no me da tiempo a pasar... pero lo intentare, de veras!!

;D

la txooni

te puedes echar alli un patxaran de sobremesa y siestika..y ni tan mal.. .meparto .meparto

iñigo_

yo creo que a estas alturas, y despues de la Aste Nagusia, si me pinchas una vena, sale patxaran...

así que deja deja, que quiero un finde tranquilito.... a ver si lo consigo.

;D