Techo solar electrico se abre solo...

Iniciado por xamu29, Agosto 22, 2009, 09:51:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

xamu29

Hola, me gustaria saber si  alguien me puede decir porque el techo solar cada vez que quito la llave del contacto se abre, en teoria deberia de cerrarse, pero rebota y sube una rendija otra vez. El techo solar es de la marca webasto... si a alguien le pasa lo mismo a ver si me puede orientar... Gracias.

franavs

si es programable ,,, posiblemente debas de rehiniciar el ciclo
si tiene una posicion de apertura manual es decir que pulsesy valla manualmente ,,,,,haz esto haber si va
1º estando cerradoy contacto puesto dale a abrir manteniendolo pulsado hasta que llegue al final cuando llegue se debe de parar automaticamente sin soltar el boton dejalo pulsado 3 segundos una vez abierto entero
2º ahora esta abierto ...pues debes de hacer lo mismo pero al reves , es decir manten el boton de cierre pulsado hasta que cierre cuando lo haga manten 3 segundos ..
3 quita el contacto
4 pon contacto y pruebalo
lo que no se si el boton es de una pulsacion en cierre o dos , es decir algunos cuando le das a cerrar el mismo pusdor tiene dos posiciones en cierre normalmente la iuntermedia es la manual y la final es la automatica
ya me diras

cukiyo25

pero como sucede,esta el techo cerrado,kitas la llave y se abre o esta el techo abierto,kitas la llave,el techo se cierra pero cuando llega al final vuelve y se abre.

xamu29

Hola franavs, ya he probado lo d los 3 seg y sigue haciedo lo mismo. Lo de una posicion o dos no estoy seguro, cuando le das toque corto abre hasta el final y si acompañas para al soltar, no sé si te refieres a eso...
Cukiyo, lo de abrirse lo hace siempre, cuando está abierto se cierra y rebota y se abre dos dedos, y si está cerrado tb rebota y se abre dos dedos, la forma de que se quede cerrado es mantener pulsado el boton de cierre a la vez q quito el contacto pero no siempre me acuerdo y si me pilla un dia de lluvia menuda se puede liar... Bueno s sabeis algun truquillo más escucho atentamente, gracias y saludos

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xamu29

cukiyo25

pues creo ke te esta haciendo lo mismo ke hacen los elevalunas electricos cuando no cierran bien o pillan algo en medio,como una mano o un dedo,es la proteccion contra aplastamiento,has revisado ke al cerrarse no tropiece en nada en el final,una goma mal colocada o pasada,basurilla,ke el cristal este rodado.

grausino

puedes probarlo directamente poniendo tu mano o una camiseta doblada a ver si rebota de esa forma o no...de todas formas una vez que ha saltado el sistema este de seguridad, hasta que no sacas la llave del contacto y la vuelves a poner no se reinicia.
Es lo que pasa en mi coche, igual puedes intentarlo.