Donde esta el cargador de la 2ª bateria?

Iniciado por sinsyncro, Agosto 22, 2009, 09:32:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

Agosto 22, 2009, 09:32:32 am Ultima modificación: Agosto 24, 2009, 07:52:41 am por Nachomon
hola amigos, me estoy volviendo loko buscando el cargador de la segunda bateria, y no lo encuentro.
alguien sabe donde esta alojado??'
es q al enchufar la furgo a 220 la 2ª bateria no carga segun el polimetro, y claro, una de dos, o no trae, o lo quitaron o esta roto, y asi es asi, agradeceria me indicaseis donde comprar uno nuevo.
mi furgo, aun sin presentacion es una t3 california vanagon del 90, por si sirve de ayuda.
gracias de antemano por las respuestas
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

gabifly

hola ruben,,deberia estar debajo del asiento cama,igualmente la segunda bateria tambien carga con el alternador del coche,saludos

sinsyncro

ok, gracias gabi, eso me lo comentaste ya una vez, pero como levante y no vi nada, pues pense q a lo mejor debia desmontar algo mas del mueble cama.
ya he visto q carga con el alternador, pero eso implica q este encendido el vehiculo, y mi idea es q cargue mediante 220v, pero bueno, no es primordial, asi  q lo dicho, si alguien me aporta info sobre lo preguntado anteriormente, agradecidisimo.
repito gabifly, mil gracias de nuevo, como siempre, un crack

sinsyncro

he desmontado debajo del asiento cama, y lo unico q he visto es una caja donde esta alojada la calefaccion trasera.
si alguien puede enviarme una foto del susodicho cargador, ubicacion exacta o lo q se pueda, agradecidisimo.

RAMOVIL

Pues debiera estar bajo el asiento junto a la puerta corredera, es un tocho bastante grande como para no verlo, lo mismo lo quitaron, de ser asi yo te aconsejaria que buscaran un cargador mas moderno, son mas cuidadosos con las baterias y mas rapidos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sinsyncro

Cita de: RAMOVIL en Agosto 23, 2009, 10:13:38 am
Pues debiera estar bajo el asiento junto a la puerta corredera, es un tocho bastante grande como para no verlo, lo mismo lo quitaron, de ser asi yo te aconsejaria que buscaran un cargador mas moderno, son mas cuidadosos con las baterias y mas rapidos.

gracias ramovil, aclaradisimo, creo q debo comprar uno, pues lo quitarian, aunque no se para que.....
algun modelo o sugerencia a comprar, precio, amperios o lo q sea???
donde se pueden comprar??
gracias

mcrsietes

Reflote del hilo!! .loco2 .loco2

Viene de serie el cargador de baterías en la Vanagon?? Porque coincido con el que abrió el hilo: Vanagon'90 y no me suena ese "armatroste" debajo del asiento...

La toma el´ctrica exterior está en el lado del piloto y, tampoco creo recordar haber algo así en los bajos del armario, donde el enchufe interno :-\

mcrsietes

Abril 15, 2012, 19:17:04 pm #7 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 19:25:56 pm por mcrsietes
Me respondo yo, aqui está el cargador .loco2 .loco2

Como se ve, está sólo un cable. Intuyo que es al que hay que conectar el cargador de baterías, pero... luego qeu tengo qeu cablear hasta la batería o hasta el enchufe??

Gracias....

Vista la imagen en el ETKA

Me podéis indicar qué cable es el qeu tengo?? el cargador ya lo descarto .palmas
Creo que no tengo los dos cableados, qeu eso ya sería la caña...

El cable 5, corregirme si me equivoco, es el qeu va al enchufe 220V exterior y, el 6 será el qeu va a cargar la/s baterías, pero será más largo que lo qeu aparece ahi...

Por cierto, qeu el cable que hay debajo del asiento, el qeu tengo, son 3 cables, dos enganchados a la clema y otro que parece por los colores, cable de tierra y que está cortado...

#Nano#

lo mas sencillo seria conectar a 220v y ver con un polimetro que tension llega en bornas de ese cable
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

mcrsietes

Cita de: #Nano# en Abril 15, 2012, 20:20:20 pm
lo mas sencillo seria conectar a 220v y ver con un polimetro que tension llega en bornas de ese cable

Ya, pero, entre otras cosas, no tengo el enchufe aún...