Unir depositos de aguas limpias y grises: ¿qué me podeis decir?

Iniciado por vara, Agosto 22, 2009, 05:46:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vara

Agosto 22, 2009, 05:46:32 am Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 01:55:04 am por falco_vw
Estaba pensando en unir los depositos de aguas limpia y grises para tener asi uno mayor de limpias. Que me podeis decir? Seguro que esto ya se os ocurrio a alguno.

ooznak

y a donde irán las grises? ;)

yo llevo un bidón de 25 litros en el maletero .. y relleno de ahí

aunque ahora ando en proyecto de meter algo fijo en el maletero

no te valdría algo así?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vara

pensaba mandarlas al hueco del silencioso central que se lo quite o al hueco de la rueda de repuesto.

liquidoelemento

A mí me ocurre lo mismo, el depósito de aguas limpias me lo pulo siempre, y el de aguas grises depende dónde me encuentre va directamente al suelo (somos chicos limpitos eh?).
Aparte en el maletero llevo otro depósito de 25 l. para las duchitas ricas. Me interesaría la idea de unirlos, los de la furgo, pero soy muuuy poco bricomaniaco, así que estaría bien un ayudita.
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...

eneko

Aunque sólo eches agua, tirarla al suelo es una cerdada de 3 pares de kojones.. y ya no te digo nada de la imagen que da....

Evitalo que no pasa nada porque se llene

Yo llevo en el maletero uno de 50l de reimo. Podéis ver diferentes montajes de ese depósito por el foro.


mahou1979

Agosto 22, 2009, 17:54:39 pm #5 Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 18:01:08 pm por mahou1979
Cita de: vara en Agosto 22, 2009, 05:46:32 am
Estaba pensando en unir los depositos de aguas limpia y grises para tener asi uno mayor de limpias. Que me podeis decir? Seguro que esto ya se os ocurrio a alguno.


Yo ya lo he hecho, uni el de limpias y el de sucias consiguiendo un único depósito de 110 l. y puse un nuevo depósito de 70 l. en los bajos.
Es complicadete de hacer, tienes q preveer un llenado de ambos depositos por una sola bocana y tienes que apañartelas para que la bomba coja de ambos depositos, yo esto lo resolvi con una bomba de presion con una entrada en T.


Cita de: liquidoelemento en Agosto 22, 2009, 05:57:31 am
el de aguas grises depende dónde me encuentre va directamente al suelo (somos chicos limpitos eh?).


yo creo q sois chicos guarritos, aunque solo sea agua lo q eches la imagen que da es lamentable, no hay q echar ni el agua limpia.
luego andamos llorando pq no nos dejan ir a asturias, pq nos multan........

maño

hombre la idea de poner otro fuera esta bien pero hay otro problema creo, no se congelaran las tuberias? porque  a mi a veces hasta la interior se me ha helado

vara

Y si las aislamos? le voy dando vultas al tema.  .loco2

mahou1979

tal y como lo llevo yo es complicado que se congele, ya q el va fuera es el deposito de sucias y las tuberias nunca estan llenas, pq por gravedad cae al deposito, que se congele un deposito entero es muy dificil y en cualquier caso si veo q las temperaturas bajan mucho de cero con buscar un sitio donde pueda vaciarlo y vaciar listo.
en invierno siempre dejo la furgo sin nada de agua, pero este invierno se me olvido vaciar el grifo del baño y con una helada potente me lo reventó y eso q estaba dentro de la furgo !!!!