Cambio normativo enero 2017 reformas vho

Iniciado por payepes, Febrero 07, 2017, 12:12:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

payepes

Hola buenas estoy en preparativos para la homlogacion y me comentan que hay un cambio normativo de reformas de importancia de enero de 2017 estoy instalando un asiento fasp 506 en mi vho mixto y me dicen que segun este cambio no saben si va a ser posible pasar mi vho a categoria 1048 o 3248......
Alugn ser humano me pudiera confirma en que afecta este cambio de enero 2017 a las homologaciones de vho si hay algo realmente que no permita realizar ese cambio....
El documento es   Revion 3 septiembre de 2016 que entra en vigoe en enero del 2017
Es un texto tecnico y farragoso si alguien puede ayudarme gracias de antemano.......
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

payepes

Bueno confirmado problemilla al canto manual de reformas modificación el 1 de febrero mi vho en su contraseña de homologación es un turismo así lo quiso Nissan y ahora no puedo ponerlo como furgón vivienda ni como turismo vivienda esa maldita contraseña no lo permite de ningún modo........Putadon ahora a decidir si me quedo con tres plazas y el asiento fasp 506 como mobiliario es decir en viaje no se puede utilizar o intento engañar al k me pare diciéndole k ese asiento fasp es el original y esta homologado..........  Ponía a picar en una cantera de granito a más de uno ...Y cuando pudiera agua le daba sal.......Que manera de joder por joder....
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

roper


que pu..da , sabes si también afecta a los mixtos adaptables  ???

payepes

Mi vho es mixto adaptable 3100 con contraseña homologación turismo e2*2001/116*0273 y no se puede hacer nada...
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia