[PROPUESTA DE KDDA] FURGOPLANTADA DE ÁRBOLES [Ya somos 115 y subiendo!]

Iniciado por jahman, Agosto 20, 2009, 22:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Pues nosotras tb nos apuntamos..... ;) ANDALUCIA ( GRANADA)

Buena iniciativa compañero....VENGA ANDALUCES LEVANTAOS Y MANIFESTAROS.....VAMOS A CAMBIAR UN POQUITO EL PAISAJE DE ALGUNAS ZONAS DEBASTADAS POR LOS INCIENDOS DE ESTOS ULTIMOS AÑOS. .palmas

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

dany.harley

Pues yo también me apunto pero por qué quedarse con pantar un solo árbol, coño ya que se pone uno se plantan unos cuantos, que total el esfuerzo va ha ser casi el mismo y ese cansancio extra se mitiga con unas buenas birras.
dany.harley  Zaragoza

WURSSI

parece mentira q mis paisanos pasen de la movida a ver esa gente de euskadi  la  madre tierra nos necesita no pararon nuestros abuelos lemoniz pos q menos qe nosotros plantemos unos arbolitos .ai qeda dicho  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Otro ke se apunto. Soy de gipuzkoa

Me parece una muy buena idea. Contar conmigo

WURSSI

Cita de: aztiria2 en Agosto 26, 2009, 23:48:29 pm
Otro ke se apunto. Soy de gipuzkoa

Me parece una muy buena idea. Contar conmigo
ese presi aiaiaia
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Wurssi va a ser el organizador de la plantacion de Gipuzkoa. Lo mejor seria que se fueran diciendo el organizador de cada zona

WURSSI

Cita de: aztiria2 en Agosto 26, 2009, 23:56:14 pm
Wurssi va a ser el organizador de la plantacion de Gipuzkoa. Lo mejor seria que se fueran diciendo el organizador de cada zona
jajajajaja ya me estan enmarronando q c....n jiji por ok  ;D

euskal herritik  mundura

Chedi

buena idea, apunta me en galicia
saludos para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

foucellas

Otro mas por Galicia y muy buena iniciativa .ereselmejor
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Croqueta

He intentado informarme sin exito esta tarde en la delegacion de medio ambiente,se ve que curran medio dia.A ver que me dicen mañana.

gordopilo

Mi menda tambien se apunta, zona Madriz y alrededores.
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

vantroi

wenas a todos. estaba leyendo un poco aqui en el foro y he visto este tema que me ha llamado mucho la atencion. Aqui en Extremadura casi todos los años la Junta o la Diputacion (no estoy muy seguro quien) realiza una actividad llamada Plantarboles que como la palabra bien indica consiste en plantar arboles, jeje. Bueno, pues para esa actividad se apunta la gente que quiera hasta completar un numero de personas (no se cuantas) y nada, vas a alguna parte de Extremadura a repoblar. Si quereis puedo intentar ver si se puede hacer este tipo de actividad por nuestra cuenta pero con el apoyo de ellos. ¿que os parece? Asi tendreis la opcion de conocer esta bonita y desconocida tierra que es Extremadura.

vantroi

Por cierto, contad conmigo para Extremadura. Sigo el hilo

Javimocho

Otro arbol más para Catalunya! Me apuntoo!
Bueno me voy a ver videos del jardinero de bricomania!! .palmas

Nos vemos! ;D