[PROPUESTA DE KDDA] FURGOPLANTADA DE ÁRBOLES [Ya somos 115 y subiendo!]

Iniciado por jahman, Agosto 20, 2009, 22:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Yo me apunto tb a dejar caer alguna semillita "magica" de las que ya sabemos!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

neodanir

bueno pues para marzo una quedada de plantada de arbustos de la felicidad

.rasta .rasta

fragonetera

DRIVAS81

Muy buena iniciativa, otra que se apunta pa la zona de Aragon (dependiendo de fechas)

Tubab

Cita de: Tubab en Septiembre 10, 2009, 19:05:55 pm
Ei, muy muy buena idea, ésto de compensar un poco las emisiones.

Yo tengo una propuesta más concreta para Cataluña, a ver que os parece:

Hace un par de veranos se quemó toda una ladera de Montcabrer, municipio de Cabrera (Maresme, Barcelona) y su aspecto es penoso, cada vez que paso pienso que se podría hacer algo para repoblarla.

Tengo amigos que trabajan para "Serralada de Marina", puedo preguntarles como organizar algo así, entre ellos y el municipio.

Además es un buen lugar para quedar con las furgos, hay cerca zona de picnic y aparcamientos.

Este fin de semana puedo sacar alguna foto y os las cuelgo para que os hagais una idea.

Me parece que ahora que ha pasado el calor es buena epoca para plantar, espero que sea un otoño lluvioso

No se... es una idea, si os parece bien empiezo a consultar.

Me cito a mi misma, mismamente por que ya tengo fotos (y se colgarlas   .loco2 )

Hay ya quien organice en Catalunya? Montamos algo o se nos pasa la temporada!!
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

peluquera29

He leido algo de plantar árboles y yo también me apunto en Extremadura. Y además aquí en las Hurdes este año el fuego se ha cebado, así que si alguien se anima a viajar no estaría mal arreglarlo un poquito porque es una zona muy bonita.. Saludos
Rodando...

willycelta

este es el mejor post de todos ,,,, a ve si se decide fexa para andalucia

kyyuke

hola,ami  me  parece   genial  esa  idea y  yo  estaria  muy  contento  de  colaborar  con esa  causa¡¡

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chana

hola acabo de regresar del viaje por el norte, estoy un poco perdia del hilo, podeis actualizar las listas pa ver quienes van en andalucia y ponernos en contacto?
sabemos ya que fechas son? si se hará nacional o provincial? me quede con ese tema jejejeje gracias

zitrico

Como aqui hay tanta gente ¿no seria mas facil organizarnos por comunidades?? Me explico abrir nuevos hilos por comunidaes o por zonas para que la gente de esa zona contazte y concrete y dejar esta para la puesta en comun de los avances de cada zona.

No se si me explico pero vamos aqui hay un poco de follon ¿¿no??

colorines

Cita de: zitrico en Octubre 09, 2009, 08:04:54 am
Como aqui hay tanta gente ¿no seria mas facil organizarnos por comunidades?? Me explico abrir nuevos hilos por comunidaes o por zonas para que la gente de esa zona contazte y concrete y dejar esta para la puesta en comun de los avances de cada zona.

No se si me explico pero vamos aqui hay un poco de follon ¿¿no??

Yo pienso que más adelante sí, pero de momento no hay ni fecha común para la plantada ni coordinadores en la mayor parte de zonas, yo creo que sería dispersarse demasiado sin haber concretado nada antes.

Vacaloura

jahman

siento la desconexión de estos días, voy muy petado de trabajo ... a ver si entre tod@s podemos arrancar esta kdd !!!!

luego os cuento las novedades para los de catalunya ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0