[PROPUESTA DE KDDA] FURGOPLANTADA DE ÁRBOLES [Ya somos 115 y subiendo!]

Iniciado por jahman, Agosto 20, 2009, 22:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Croqueta

Buenas,hoy me he informado algo mejor de las condiciones del asunto,piden lo siguiente:

-Peticion a la Delegacion Provincial.

-Identificación del grupo y su representante.

-Descripción de la actividad.

-Area geográfica en la que queremos actuar.

-Fecha

-Número de plantas necesarias (Nos las dan pero tendriamos que recogerlas en viveros de Cadiz y Granada,he preguntado por el vivero de la Agencia Andaluza del Agua de Ardales y me ha dicho que se puede mirar,pero que está la cosa dificil,no sé si porque está el vivero "pelao" o porque se destinan a otro uso)

Pues esos son los requisitos,y nos ofrecen los plantones y herramientas de mano,y vendria un tecnico de medio ambiente para que no nos metamos en terreno privado,no trabajemos  en una zona absurda,etc.

Ovitxu

jahman apuntame a la lista de madrid gracias  , lo de rivas me parece biene estaremos atentos 
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Otros voluntarios para Madrid...................

uli

Yo me ofrezco para madrid y extremadura estaría bién ir pa las hurdes o la zona del puerto del pico ambas quemadas :'(

bea

Buena idea!!! .palmas

Nosotros en Catalunya

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

pinocchio662000

otros en catalunya, apa, el jardin del alegria
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

easyrider

Cita de: pinocchio662000 en Septiembre 04, 2009, 21:58:47 pm
otros en catalunya, apa, el jardin del alegria

jojojojojojo, no des ideas....
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

kimete

hola..... nos gusta mucho la idea..... iremos siguiendo el hilo,,,,, lo bueno siempre es saber fechas con anticipacion del evento........tambien seria bueno de poderlo hacer en un dia (idea) mundial de algo...............el dia mundial contra la sequia o contra los incendios.... (es un ejemplo)....... seguiremos el hilo y p´alante!!!!!

kavernas

Nos apuntamos a la de Rivas, sigo el post.

TRUMAM

En principio nos apuntamos en Castiila-La Mancha, pero si nos tenemos que unir al grupo de Madrid o ir hasta Avila ningún problema. Seguiré el tema cuando volvamos de vacaciones.

satelit4

sigo el hilo ....en espera de fechas....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

kavernas

Cita de: seracs1 en Septiembre 02, 2009, 21:32:05 pm
Muy buenas, para los de la zona de Madrid. He hablado con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Por ellos "en principio" no hay problema para ceder parte de espacio natural o calle para hacer la plantación de arboles. La logistica de hacer agujeros la proporcionan ellos. EL tema "espinoso" es la materia prima, los arboles los tenemos que poner nosotros...de momento...habrá que seguir negociando.

saludos

Seracs1 nosotros no tenemos ningún problema en ayudarte a buscar algo por Rivas y hablar con el ayuntamiento.

seracs1

Cita de: kavernas en Septiembre 05, 2009, 18:28:37 pm
Seracs1 nosotros no tenemos ningún problema en ayudarte a buscar algo por Rivas y hablar con el ayuntamiento.

Ok Cavernas, muchas gracias. Creo que habia otra propuesta en Madrid, por la zona norte. Asi que vamos viendo....El Ayuntamiento esta a la espera de ir concretando cosas, de que les digamos fechas, gente que vamos y ver que la propuesta va para adelante...de momento la pelota en nuestro tejado.

saludos
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

Lobo_R

Septiembre 05, 2009, 23:29:07 pm #133 Ultima modificación: Septiembre 05, 2009, 23:31:00 pm por Lobo_R
Otro que se apunta, me parece una iniciativa buenisima .ereselmejor

Referente a lo de Rivas, creo que será de las diputaciones que más nos puedan ayudar, a no ser que nos salgamos a pueblos ya de las afueras afueras afueras de madrid. En cualquier caso, el que pongamos cada uno el arbolito no es problema, que nos puede costar?5-10 euros?la historia, es que dependiendo la zona que nos den para repoblar, lo suyo es que nos orienten ellos sobre la especie a plantar, no sería la primera vez que se ha empobrecido hectareas de suelo, o se han desplazado especies tipicas de la zona, por hacer macroplantaciones de pino (que la degradacion de su acicula es lentisima), plataneros y alguna que otra especie aloctona.

Venga va, a ver si lo sacamos para adelante, cotar conmigo para ayudar.
Cita de: seracs1 en Septiembre 02, 2009, 21:32:05 pm
Muy buenas, para los de la zona de Madrid. He hablado con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Por ellos "en principio" no hay problema para ceder parte de espacio natural o calle para hacer la plantación de arboles. La logistica de hacer agujeros la proporcionan ellos. EL tema "espinoso" es la materia prima, los arboles los tenemos que poner nosotros...de momento...habrá que seguir negociando.

saludos

Sería cuestion casi de ir a hablar con ellos en persona,seracs si necesitas algo por aqui estoy.
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

trakamon

Septiembre 06, 2009, 02:16:18 am #134 Ultima modificación: Septiembre 06, 2009, 04:30:47 am por trakamon
una idea estupenda nosotros tambien nos apuntamos al grupo de madrid tanto si es en rivas o si es en otro lado

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!