[VW T5 California Beach] Presento a mi Cali

Iniciado por Desde GranCan, Agosto 20, 2009, 07:55:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desde GranCan

Agosto 20, 2009, 07:55:01 am Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 17:43:51 pm por eneko
Hola a tod@s,
Les presento a mi California Beach. Esta es la única foto que tengo, por ahora... pronto comenzaré a hacerle un book  ;D
Saludos.

WURSSI

q furgo mas guapa q la disfruteis aaaaa  .fotografo  .fotografo del interior salu2 y kilometros  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

JANDIA1971

Felicidades paisana ahora a disfrutarla .baba .baba

aztiria2

ke furgo mas chula, a hacerle kilometros y a disfrutarla. esperamos mas fotos eh?

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

OTO

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Trencalòs

Muy wapa la furgo!! ... .me encanta. Y a ver ese book! ...... que lo estamos esperando.  .palmas

Saludos.

Desde GranCan

Gracias  :roll: En un principio no pensaba tintar los cristales. Cuando le puse las cortinillas que trae, me gustó como quedaron. Le tengo puestas las laterales, las demás para dormir   .durmiendo

Desde GranCan

Cita de: JANDIA1971 en Agosto 20, 2009, 16:26:21 pm
Felicidades paisana ahora a disfrutarla .baba .baba

ESTABA PREPARANDO TODO PARA IR A FUERTEVENTURA ESTE FINDE, PERO NO HAY PASAJES DE VUELTA PARA EL DOMINGO  :-\ 

Tycho

Muy guapa esa cali.
Disfrútala.

Saludos desde Tenerife

Trencalòs

Cuidadín con esas "mayúsculas" Desde GranCan, que en el foro significan gritar!!!!!   .director .director

;)

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Guarapo

Muy bonita esa cali, ahora a disfrutarla y hacer muchos km, cuando puedas pon mas .fotografo, saludos

Desde GranCan

Cita de: Trencalòs en Agosto 21, 2009, 04:30:08 am
Cuidadín con esas "mayúsculas" Desde GranCan, que en el foro significan gritar!!!!!   .director .director

;)

Perdón, perdón... es una mala costumbre... utilizo las mayúsculas con otra finalidad y a veces "me se escapa" en los foros.. no es la primera vez que me pasa... Gracias

Trencalòs

Tranqui, ... creo que todos hemos cometido este fallo alguna vez  :)  ;)