Qué llantas de 18" le pongo a mi viano?

Iniciado por Legionario, Agosto 20, 2009, 05:02:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Legionario

Agosto 20, 2009, 05:02:10 am Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 08:41:48 am por Nachomon
hola a todos, compre una viano fun 3.0 y viene con tapacubos. quisiera montarle llantas 18", pero tienen que ser reforzadas. todo lo que pude ver, o es mu feo o mu caro ¿me podeis decir de alguna o donde encontrarlas? porque sino voy a optar por las de origen de mercedes que son de 17" y son de seis palos (si las hubiera de segundamano)

gracias

Mensaje editado y modificado. No escribas en mayúsculas, por favor

gusi

yo tengo una fun con tapacubos, cuanto valen esas de mercedes?

Legionario

Pues la verdad es que no lo se, estoy esperando unas llamaditas de unos amigos a ver si me las consiguen. Con lo que sea ya te digo algo.

Un saludo.

Legionario

Oye, por cierto, ¿que tal te va con la Viano Fun?¿Cual es la larga?

gusi

no es la fun compacta, y la verdad que me va de lujo...toko madera tío! ya sabes...si haces algo con el tema del las llantas, comentalo...salu2

Newton

Yo también estoy buscando llantas en 18" a ver si os pongo unas fotos con lo que he encontrado hasta ahora, que por cierto no es mucho.

Saludos, Newton.
*imagen borrada por el servidor remoto

Newton

wolfsburg

yo tengo unas alba 580 forceg sin sacar de las cajas.........

Legionario

Bueno compis, despues de vivir unos 25 años en Francia, estuve buscando en unas webs francesas y me salen estas llantas. Os mando el enlace echarle un vistazo y comentar algo.
Un saludo a todos.

http://www.jante-tuning.com/catalogue/liste2.php?constructeur=24&taille=18&modele=303&marque=0&search=&page=1&order=0&entraxe=0 saludo.

Perico Pelvis

Agosto 26, 2009, 17:59:54 pm #9 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 18:02:22 pm por Perico Pelvis
Por si alguno le iteresan yo tengo estas de 17 para vender. son las originales, le puse de 18 las de la exclusic.

gusi

a mi me podría interesar, donde las tienes y a cuanto?

firewheels

Si os hacen falta unas pedazo de llantas, hablad con Sunami, que tiene unas de 19" bestiales a buén precio, sirven tanto para VW como para Mercedes.

gusi

iñigo_

yo me quedo con globos anchos para la furgo, que sino luego, si pones unas baratas, bonitas, grandes y de perfil bajo "de esas" y siempre acaban doblando...

Así, con las de chapa, me meto por donde me de la santísima gana, voy completamente despreocupado, y eso me encanta!!

Ale, a seguir bien ;D

Legionario

Cita de: Perico Pelvis en Agosto 26, 2009, 17:59:54 pm
Por si alguno le iteresan yo tengo estas de 17 para vender. son las originales, le puse de 18 las de la exclusic.

Hola tio, oye las llantas de 18" que le pusiste cuales son exactamente y en cuanto salen?

Un saludo.