Aqui teneis las fotos de la T5 de 2010

Iniciado por pirigrin, Agosto 20, 2009, 03:50:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

La han "violentado" un poco... ahora parece más malota, al menos el frontal.

En el interior, nada más que un poco de estética y punto, el volante esta chulo, pero sobre todo el del tope de gama, con sus controles y todo integrado, el de la transporter, ya sabeis... los mismos detalles que un panda.

_Migue_

Cita de: cukiyo25 en Agosto 20, 2009, 04:24:13 am
el morro se parece al de las toyota  :o


y tirando a feo, yo desde luego hasta que me acostumbre a verla seguiré prefiriendo el jocico de la mía  ;D

Trencalòs

Agosto 20, 2009, 06:02:29 am #17 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 06:06:48 am por Trencalòs
Pues a mi ese volante me chifla cantidad, ... lo veo muy deportivo, me gusta.

En cuanto a las manetas del clima, pues que decir, yo prefiero las actuales, se ve como una linea más limpia.

Y los relojes tambíen me molan, la coloración de las esferas y la pantallita en color azul blanquizo está muy bién, también me gusta.

El exterior ya es otra cosa, ... yo pensaba que sería una evolución un poco más marcada, con luces de día de leds y algun reestiling más notable en chapa.
Los retrovisores más pequeños también me gustan, aunque pensaba que incluirian los intermitentes en ellos.


;)

ta

Cita de: erjavi en Agosto 20, 2009, 05:14:53 am
Como siempre ponen a un surfero aparcado en la playa con la furgo... deberian poner tambien al Guardia civil (o policia local) poniendo la multita por acampada en zona de litoral... ;D



Muy bueno   .palmas

davicenco

guapisimo todo, puesto de mando, etc...
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Linur

[hablo del exterior] bueno...pues yo lo siento pero no me gusta...veo que vuelve a las formas cuadradas y no...prefiero la T5 actual, y los motores...a peor, motor mas pequeño = mas exprimido = mas fallos.

Creo que es bastante fea...

y del interior pues como nose como es el de la T5 actual...jeje de todos modos yo prefiero la T4 jaja

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Jtxo

Que bien tener ya la t5, con eso lo digo todo.
Por fuera me uno a los que opinan que se parece a la t4.
El interior apenas varia. El volante muy guapo el resto pequeño "restiling " del que solo nos daremos cuenta nosotros, porque le pones dos fotos a un profano y no te saca las 7 diferencias, je!

liquidoelemento

POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...

BLK

Cita de: erjavi en Agosto 20, 2009, 05:14:53 am
Como siempre ponen a un surfero aparcado en la playa con la furgo... deberian poner tambien al Guardia civil (o policia local) poniendo la multita por acampada en zona de litoral... ;D


buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te has salido con este comentario!

espardenya

no es fea la furgo pero un motor de 2 litros para arrastrar tantos kilitos i no te digo nada del de 180 cv jo jo jo  seguro que no haran 600.000 km a los 250 ya tendremos que mirar motores reconpuestos.