Aqui teneis las fotos de la T5 de 2010

Iniciado por pirigrin, Agosto 20, 2009, 03:50:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pirigrin

Pues parece que ya se va aclarando algo. Aquí os dejo el enlace con la noticia y las primeras fotos.
Creo que no se ha puesto antes, si fuera así ruego a los moderadores que borren este tema.
Este es el enlace, con una breve información pero que incluye fotos:
http://es.autoblog.com/2009/08/19/nuevas-imagenes-del-vw-t5-2010/

marius

al fin le vemos los ojos.. tiene un aire al restyling del golf.
el volante muy guapo.

cukiyo25


percebe

me parece muy bonita, tendria que sacar una cali beach con el interior forrado, como la caravelle

multivator

el salpicadero preciososo,relojes, etc

el frontal....bueno

ahora todo motores 2000,tendra que ver con la emisiones?

eneko

El salpicadero es idéntico al de la mía....los relojes y eso si están cambiados.
De todas formas es todo elucubrar... habrá que ver que sacan al final...

multivator

vale eneko tiene usted razon, por salpicadero entendi el conjunto entero...los relojes y las manetas del clima me parecen mas bonitos ahora...ahora parece ser aun mas un golf grandote

erjavi

Es cosa mia, o se parece a la T4, me parece un intermedio entre la T4 y la T5, como si fueran para atras... (por fuera)

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

erjavi

Como siempre ponen a un surfero aparcado en la playa con la furgo... deberian poner tambien al Guardia civil (o policia local) poniendo la multita por acampada en zona de litoral... ;D

multivator

Cita de: erjavi en Agosto 20, 2009, 05:10:17 am
Es cosa mia, o se parece a la T4, me parece un intermedio entre la T4 y la T5, como si fueran para atras... (por fuera)


puede que tengas razon, se parece al ultimo restyling de la t4, con los faros picando arriba, era muy guapo ese frontal

pirigrin

Pues eneko, yo creo que esta ya es la versión definitiva 2010. Aquí me parece que hay poco photoshop.
Y ¿no os parece que cambian los mandos centrales de la consola? Me refiero a los que están bajo la pantalla de la consola.
Y ese volantito... para mi gusto es precioso
Por fuera, qué deciros, creo que pierde... pero para gustos...colores

Rocketneta

el interior se parece un monton al de la touran.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

wolfsburg

como si  metes en una coctelera una t4,un poquito de touran con unas gotitas de nuevo polo....bien agitado y.........nueva t5(esteticamente)

pollo