TARREGA. FIRA DE TEATRE , 11,12,13 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por ppeerriiccoo, Agosto 20, 2009, 03:29:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppeerriiccoo

POS ESO,k vuelve la veintitantas fira de tarrega,y como yo habemos en este foro muchos k somos adictos  a esta feria ademas el viernes es fiesta yo el jueves ya duermo alli podemos kedar los k se animen en alguna zona del pueblo, por pernoctar esos dias vale de todo en cualquier lugar sin pagar,
ponen zonas habilitadas para ello pero se puede elegir segun seamos mas cerca del meollo.
para los no conocedores de esto es acta para niños y adultos por igual
y si keremos kedar antes de llegar por ejemplo en el area de servicio justo antes de salir en tarrrega
bueno ya direis .bateria .rasta .guitarra .adios

marius

yo voy todos los años. i este tambien espero estar por ahi.
.sombrero  es una cita obligatoria.

dvd8d8


Gianka

YAaaaii!! por fin puedo ir tambien yo con mi "nueva"..furgo!!

nos vemos!!

gianka
Las personas no hacen viajes, son los viajes que hacen las personas..

(Jhon Steinbeck)

Sifon

Vaya, hace 20 años que no voy...desde que quitaron los conciertos por disturbios ;D
De todas formas, para esas fechas y si no pasa nada, tenemos la TSFBB: "tradicional sortida familiar a buscar bolets" :roll:

ppeerriiccoo

joder sifon, eso de los champiñones se atrasa
bueno los k vayamos  mas adelante podemos acer piña en algun sitio del pueblo
.malabares .malabares .malabares .malabares

marcus

No os perdais la actuación de la mejor banda de calle del panorama nacional, con diferencia.

ADMB-Always Drinking Marching Band

http://www.myspace.com/alwaysdrinkingmarchingband

A disfrutar.

ppeerriiccoo

Cita de: marcus en Agosto 25, 2009, 04:02:46 am
No os perdais la actuación de la mejor banda de calle del panorama nacional, con diferencia.

ADMB-Always Drinking Marching Band

http://www.myspace.com/alwaysdrinkingmarchingband

A disfrutar.


k eres tu alguno de ellos

marcus

No, toco con gente que está en el proyecto. No os lo perdais de verdad.

Saludo.


Urile

bueno yo voy siguiendo el hilo de la quedada. Ya queda poco asi q no lo penseis demasiado! los q ya estuvisteis alguna vez ya sabeis lo que hay, y los que no...pues que decir, que hay mucho donde escoger, entre salidas culturales, y , o fiesta interminable en un ambiente agradable y buena atmosfera.

Saludoos

cabron_de_cabrones

ostia yo voi desde los 15 años y esta de puta madre, recomiendo a todos a k se pasen.. yo este año no podre ir...pena pero alegria porke estare en marruecos!!!!
ostia el año pasado, vi un camionaco un autobus o nose k cojones era de la ostia!!! estaba en el parking de detras del rio donde casi todo eran furgos

chukita

apa ppperricoooooo que se acaban las vacacionessss!!!
alla nus vemus seguro!! .palmas
no se si saldremos el jueves o el viernes (supongo que el viernes que nos cuesta organizarnos.... ) pero si salimos el jueves podemos quedar para ir junticos eh?
nosotros solemos aparcar en un campo de patatas que hay cerca de los Mossos, el que hay despues de la riera aquella donde todos acabamos tirados por el cesped...y queda cerca de mas  o menos las cosillas que hacen al final del pueblo, porque dentro del pueblo esta dificililla la cosa.
besotes pa tus niñas .besos

ppeerriiccoo

Septiembre 01, 2009, 02:04:10 am #12 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 03:29:15 am por ppeerriiccoo
ostia ,chukita y familia  cuanto tiempo pos si alli nos vemos un abrazo para todos
y si sales el jueves ya diras algo

Diver

HOLAAAAA!!!!!!!  pues despues del agosto que hemos tenido nos an kedao ganas de salir con la furgo, puede que nos apuntemos con vosotros...  de todas maneras la samana que viene lo confirmare....   ala    todos a TARREGA!!!!!!   

                       DIVER Y ALICIA  ;D :)
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

CorT3s

Otro que lo mas seguro es que se apunte, me encanta ir con la resaca y luego irte a ver las obras del carrer! Aupa las fiestas de tarrega, que buen rollito hay alli  :P
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827