Julio 15, 2025, 16:48:52 pm

varias dudas

Iniciado por snowjos, Agosto 18, 2009, 18:30:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

snowjos

bueno cada dia me sale una duda
jejeje
decir que es una t3 caravelle c del 86 antes jx y ahora aaz

1 .el mando de los limpias no tiene posiscion de intermitente solo fija primer y segunda , tendria que tener posicion de limpieza intermitente o no?
2 .los mandos del ventilador de la calefaccion solo me funciona el del lado del copiloto el otro no funciona . cual puede ser el fallo que fusible son y por donde puedo empezar a mirar?
3 . quiero cambiarle todos los sensores pq no me fio de su buen funcionamiento
alguien tiene las referencia y caual es cual?
4 . es facil cambiar la bomba de agua y me lo recomendais ? la correa escuche que si esta muy tensa puedo deteriorar la bomba , como calculo en tensado
5 . la luz de los calentadores solo se me enciende unos 3 segudos y solo la primera vez que la arranco luego aun fria no se conectan los calentadores . tendre que cambiar el rele?
salu2

siemens

Cita de: snowjos en Agosto 18, 2009, 18:30:26 pm

1 .el mando de los limpias no tiene posiscion de intermitente solo fija primer y segunda , tendria que tener posicion de limpieza intermitente o no?

5 . la luz de los calentadores solo se me enciende unos 3 segudos y solo la primera vez que la arranco luego aun fria no se conectan los calentadores . tendre que cambiar el rele?
salu2

1.- Al menos en la mia eso es lo normal. La tuya es mas moderna pero no creo que le modificaran nada de los limpias a los modelos nuevos. Asi que eso es lo que hay, sin posicion intermitente.

5.- Eso es lo normal. Una vez el motor esta calienete no se encienden los calentadores. si no te hace eso asi, es que tienes algo mal, creo que no es tu caso.

Saludos

Chona

Cita de: snowjos en Agosto 18, 2009, 18:30:26 pm
2 .los mandos del ventilador de la calefaccion solo me funciona el del lado del copiloto el otro no funciona . cual puede ser el fallo que fusible son y por donde puedo empezar a mirar?

¿Puede ser que se hayan soltado los conductos que van por debajo del salpicadero? Es decir los que llevan el aire hasta la rejilla por donde sale. A mi me pasó que sólo me funcionaban los del lado del copi y era por ésto

polutxo

en tu punto 5. no te preocupes, pues solo se enciende cuando esta fria, tu arrancas te das un voltio y paras a la hora la vas a arrancar y no se encienden los calentadores pues el motor esta todabia caliente aunque tu creas que no, pero no es problema, por que a lo mejor a las dos o tres horas si se encienden, no es problema nen...