¿Como quitar las guias del suelo de una cali T5?

Iniciado por miki, Septiembre 05, 2007, 19:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miki

Pues eso le voy a cambiar el suelo (o añadirle otro) y me gustaría que quedara debajo del la tapa de aluminio que remata las guias del suelo. ¿Alguien sabe como se sacan?

Gracias.

patxido

Hola:
No sé como se sacan, pero no creo que sea complicado, yo he quitado los asientos para meter una moto y solamente quité al principio de las guías tres tapas de plástico y van a presión, también levanté las tapas de aluminio donde entran y salen los asientos. No me fijé como iban sujetas, pero acuerdaté que en la guía de la fregadera hay un tope delantero para los asientos (viene en el manual).
Suerte y cuando lo hagas haz unas  .fotografo
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

juanjoindi

Creo que hay que quitar las tapas de plastico de los extremos y ademas el suelo.
de aqui al fin del mundo

miki

Septiembre 05, 2007, 21:49:17 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 05, 2007, 22:02:07 pm por miki
Las tapas de plastico y las tapitas (una de calamares...) de aluminio ya lo he hecho, pero el suelo...  :-\

Puede:
  1 o que haya truquillo (he mirado de "forzar" un poco, pero da miedo)
  2 o que vayan encoladas, con lo cual no las quitaré.

En funcíón del resulatdo, ya veré si pongo madera (en la tonalidad de los muebles) o sintasol naranja, que queda fetén -ya pondré fotos-.

¿Alguien ha quitado mas?

juanjoindi

Encoladas no creo.......
Lo de la madera yo lo he pensado tamabien pero tiene que ser un curro, sin embargo lo del sintasol naranja ( si es el tono en el que vi en LM ) te queda de miedo y mas con el color de tu furgo. Saludos
de aqui al fin del mundo

maño

el sintasol naranja queda de vicio  ;D
al menos a mi me gusta mucho ya que es el que tengo puesto, pero sin quitar guias ni nada, lo tengo estilo alfombra

miki

Septiembre 06, 2007, 12:40:17 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 06, 2007, 12:49:13 pm por miki
Gracias Juanjoindi y Maño; ¿no se te levanta (el sintasol  ;)) por los bordes? ¿Has hecho la forma de las guias o una sola pieza?

Alguna fotica  .fotografo ?

Yo iba a por madera, pero vi el sinta y por precio y facilidad, supongo que es lo que haré. Además tengo todos los complementos en naranja:

Tema: [VW T5 California Conf. 130CV] California T5 de Miki  (Leído 1035 veces)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14746.0

miki

Septiembre 06, 2007, 12:46:08 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 06, 2007, 12:47:59 pm por miki
Estaba editando y se me ha colado este post, perdón.

maño

a mi no se me levanta, es mas puse unos belcros adhesivos en algunas esquinas pero en el sintasol acaban despegandose,  esta tarde te paso algunas fotillos que ahora toy por el currele, al ir cortado a medida lo encajas casi a la perfección, ademas no se esbariza el sintasol en el suelo de plastico de la cali.

Malagacamper

Cita de: maño en Septiembre 06, 2007, 13:14:40 pm
a mi no se me levanta, es mas puse unos belcros adhesivos en algunas esquinas pero en el sintasol acaban despegandose,  esta tarde te paso algunas fotillos que ahora toy por el currele, al ir cortado a medida lo encajas casi a la perfección, ademas no se esbariza el sintasol en el suelo de plastico de la cali.
.meparto .meparto

Perdón, lo siento, no he podido contenerme.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

maño

.meparto que cab*** no habia caido  .meparto (si es que tengo que medir mas mis palabras) lo que no se me levanta es el suelo malagacamper por lo otro de momento.... no problem (vamos a tocar maderaaaaaaaaaa)
bueno que yo lo llevo así puesto por si te sirve de ayuda:
*imagen borrada por el servidor remoto
a la hora de hacer la cama, a rollarlo hacia adelante y solucionao.
en los escalones si que he puesto mas velcros porque de pisarlos ahi si que se caen.
para mi gusto no es tan calido como una moqueta pero es muy limpio, la parte de delante la tengo tambien, seguí el brico de furgometal, (creo) que el se las hizo con moqueta.

Malagacamper

Cita de: maño en Septiembre 07, 2007, 00:31:43 am
.meparto que cab*** no habia caido  .meparto (si es que tengo que medir mas mis palabras) lo que no se me levanta es el suelo malagacamper por lo otro de momento.... no problem (vamos a tocar maderaaaaaaaaaa)

Que buen sentido del humor !!

Pero que buena gente sois los maños, aún no me he tropezado con ninguno chungo. ;)

Saludos desde Málaga.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

miki

Gracias por las afotos. La semana que viene la encargo  :)

juanjoindi

Si señor ese es el color que y decia!! quedan guapas eh?? Y ademas practico para limpiar. Saludos
de aqui al fin del mundo

calcalixto

donde se puede comprar este sintasol? lo venden en casa de toldos? es muy recio? y hay mas colores?
gracias.
Toni