[RENAULT Kangoo] Os presento a mi kangoo minicamper

Iniciado por homemarin, Agosto 18, 2009, 03:04:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

homemarin

Agosto 18, 2009, 03:04:11 am Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 07:17:17 am por eneko
despues de algun tiempo andando por el foro y yendo a alguna kedada me decido a presentaros a mi pekeña furgo¡¡¡¡
el cajon con la cocina sacada, de momento es lo poko q tengo ire aumentadole cosas segun pase el tiempo y se me ocurran ideas.

home-marin sal da cova y comeme a min.

davicenco

muy chula, pero mete las fotos en algún programa para minimizar el tamaño campeón, hay hilos k lo explican muy bien, un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

homemarin

tranki as que toy en ello por eso pido disculpas, que oye no todo el mundo lo hace bien a la primera ;)

davicenco

no te ponga así hijo, la verdá k yo tb la lié a la primera :roll:
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Tou

Encantado de verte de nuevo homemarin  .palmas . Nos conocimos en Xagó, la otra kangoo era la nuestra, lástima que se nos hiciese de noche para enseñarnoslas furguis.
Ya sabes por donde nos movemos  ;) , aunque ahora con la niña un poco menos, pero a ver si salimos pronto  :roll:

Un abrazo para tí y para tu mulhermarin  .meparto

homemarin

buenas Tou¡¡¡¡¡ he visto las fotos que me mandaste en un MP y estoy dandole vueltas a poner una mesa para poder comer dentro a ver.......... jejeje
oye espero vernos por tierras galegas en breves ya que tengo un viaje pendiente a galiza, no tengo tu numero pero te agradeceria que me lo envianses en un privado para poder llamarte y conocer a esa niña furgonetera .palmas .palmas

gaditano¡¡¡¡¡ que no me enfado jejeje solamente me puse un poko nervioso con el imageshake que es un poko cabroncete, ahora ya puedo; mas o menos; colgar fotos de la kangucilla.un saludo

marsan

hola, soy marsan, tengo tambien una kangoo para dormir en ella, haber si quedamos para vernos y cambiar ideas, suelo ir a la espasa y este sabado ire da vidio en cabo peñas que hay fiesta celta, ya hablamos un saludo, no se poner fotos  jooo
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

homemarin

muy buenas marsan, como ves yo tanpoko soy muy habil con esto de las fotos pero si kieres me puedes mandar alguna a mi correo, y yo te las cuelgo.
este finde me va resultar complicado xq tengo compromiso familiar y en fin ya sabes ay que cumplir, de todos modos deberiamos de buscar una fecha para hacer una kedadilla de minicampers jeje.

amnesika

Hola Homemarin. Mola el mueble. Algo parecido llevo yo,aunque aun no lo he pulido,esta un pelin chapuzero . A ver el dia que le saco fotos a la kangurilla y las cuelgo. Te quiero preguntar algo,sobre como sujetas la parte de la cama que va encima de los asientos traseros. ¿Le has hecho unas patas? Yo de momento uso una cuerda,que pasa por debajo de la madera y que va colgada de los anclajes de los cinturones de seguridad delanteros. Pero no me convence el sistema.¿como lo llevas tu? Saludossss!!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

andioak

Yo en mi kangoo el la parte de los asientos le he puesto una madera que se despliega con una bisagra de piano que hace de pata y la parte a tocar con los asientos son dos patas metálicas que se despliegan

homemarin

buenas andionak, muy wapa esa 4x4 me gusta muxo la idea de la habitacion de 2" para la parte de atras, esa sera la siguiente adquisicion para poder hacer algo grande la kangoo. me imagino que el valde blanco lo usarias como fregadero no¿?¿'

amnesika la cama la sujeto con dos patas hechas con tubo de inoxidable, intentare colgas fotos de la estructura.

seracs1

Muy gupas todas las kangoo. Yo la verdad que aun no he hecho la presentación oficial de la furgo...a ver si me animo, pero vamos se puede ver aquí como esta montada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151226.msg1071419#msg1071419

homemarin a mi tambien me ha resuto la papeleta las cajas del Ikea, vienen cojonudas para meterlas en el maletero a modo de cajón.

Te esta quedando muy guapa...

...arriba esas minicampers  .macarra .macarra
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

charlyvero

Hola a todos,

Me cuelo entre las kangoo para compartir lo que hemos hecho nosotros en nuestra ford ya que todos vamos por el mismo camino.

El método de las bisagras de piano también lo hemos utilizado y en cuanto al refuerzo: unas patucas del ikea de quita y pon cortadas a medida.

Aquí si os interesa podéis verlo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174243.0

Enhorabuena por cómo te está quedando la furgo, yo no tengo paciencia para lo de los cajones macho.

Y a esos asturianos, me apunto al intercambio de ideas en un sitio guapo por ahí. Lástima que este finde se casa mi hermana y no podemos ir a Cabu Peñas a la fiesta celta que si no...

Un saludote y perdón por la intromisión.

homemarin

Enhorabuena por cómo te está quedando la furgo, yo no tengo paciencia para lo de los cajones macho.

Y a esos asturianos, me apunto al intercambio de ideas en un sitio guapo por ahí. Lástima que este finde se casa mi hermana y no podemos ir a Cabu Peñas a la fiesta celta que si no...

Un saludote y perdón por la intromisión.
[/quote]

no hay nada que prdonar, faltaria mas.... los cajones la verdad que dan un poko de lata, pero sinceramente despues se agradecen mucho, yo ahora estoy intentando ponerle fregadero pero bufff tengo muy poko espacio para tanta sofisticacion. me gustaria utilizar una bomba de los chiscas de cualquier coche y un bebedero de perro grande jeje se vera mejor en las fotos como es lo unico malo de esto es el deposito, pero bueno con tiempo
cambiando de tema a mi me gustaria ser un poko sectario 8) y hacer una kedada de minicampers, a poder ser en asturias que veo que hay unos cuantos minicamperos por aki.