Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

Pues este fin de semana me voy a La Pedriza y Patones a escalar que va a ser mi primer finde en roca de verdad. A ver que tal se da y ya contare por aqui la experiencia

Roxendo

Esta pared esta cerca de mi pueblo Sebulcor ,Segovia ...tiene varias vias equipadas....si os interesa pongo coordenadas y como se llega

PYTERPAN

Puf.... viendo lo qiue tira pa tras no me interesa en absoluto. .meparto .meparto .meparto
un saludo Roxendo   ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Coneho_Pirata

La Cueva del Arenal esta bastante bien, el grado es alto pero agradecido, hay q tener en cuenta varios factores , el mas importante es que la roca es mala.

Aquí tenéis mas información al respecto

http://cuevadelarenal.blogspot.com/2017/10/

Lo mejor creo que cuando se vaya a la zona es preguntar a los locales y ver como anda el tema

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

PYTERPAN

Gracias por la info pero me da mal rollo que se salgan los seguros..,  manias mias Ahora cada uno que escale donde quiera, claro

salu2
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

birkof

Cita de: PYTERPAN en Octubre 05, 2018, 12:07:11 pm
Gracias por la info pero me da mal rollo que se salgan los seguros..,  manias mias Ahora cada uno que escale donde quiera, claro

salu2

Cierto.. que tikismikis somos algunos con los seguros, que nos gustan eso.. seguros..  .meparto  .meparto

Coneho_Pirata

Cita de: PYTERPAN en Octubre 05, 2018, 12:07:11 pm

salu2

Que manias mas raras tienes PYTERPAN  .meparto .meparto .meparto
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Roxendo

Cita de: Coneho_Pirata en Octubre 05, 2018, 12:00:20 pm
La Cueva del Arenal esta bastante bien, el grado es alto pero agradecido, hay q tener en cuenta varios factores , el mas importante es que la roca es mala.

Aquí tenéis mas información al respecto

http://cuevadelarenal.blogspot.com/2017/10/

Lo mejor creo que cuando se vaya a la zona es preguntar a los locales y ver como anda el tema

Ya veo que teneis fichado el sitio  ;) ... yo no escalo y no tenia ni idea de la inseguridad del sitio...

Bueno , si alguien pasa por las Hoces de Duratón y estoy en el pueblo tiene una cervecita fresca asegurada

Un saludo compañeros

banzai

Octubre 07, 2018, 17:28:06 pm #2753 Ultima modificación: Octubre 07, 2018, 18:02:37 pm por banzai
Aupaaa  a tod@s    ;)
  que diaa  mas pesimo  hace  . .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia
  con el dia  tan genial  que hizo  el viernes y ayer ,  os dejo unas foticos  de un ratillo  que escalamos.

la actividad  la hicimos  el peque y yo    unas vias  en sobron y otras en atxarte.
           saludos  amig@s ;)

maarq

Uno más para el sondeo. Me quedo por aquí, a ver qué contáis.

Enviat des del meu TA-1053 usant Tapatalk

karpintxiki

Yo hoy a la amañana he estado en Patones que nunca habia salido a roca y la verdad es que me ha gustado mucho. Tendre que repetir que esto engancha y mucho.
Tendre que buscar algo mas cercano ya que hoy he ido alli porque estaba pasando el finde con unos amigos en Madrid.ç
Si alguien conoce zonas por los alrededores de Bilbao se lo agradezco.
Llevo casi un mes apuntado en el rocodromo de Piugaz en Bilbao y ando a ver si encuentro gente para salir algun finde a roca por los alrededores.

banzai

Octubre 08, 2018, 01:00:18 am #2756 Ultima modificación: Octubre 08, 2018, 01:04:54 am por banzai
Cita de: karpintxiki en Octubre 07, 2018, 23:51:45 pm
Yo hoy a la amañana he estado en Patones que nunca habia salido a roca y la verdad es que me ha gustado mucho. Tendre que repetir que esto engancha y mucho.
Tendre que buscar algo mas cercano ya que hoy he ido alli porque estaba pasando el finde con unos amigos en Madrid.ç
Si alguien conoce zonas por los alrededores de Bilbao se lo agradezco.
Llevo casi un mes apuntado en el rocodromo de Piugaz en Bilbao y ando a ver si encuentro gente para salir algun finde a roca por los alrededores.

Aupaaaa  karpintxiki, patonees ,  joee  que recuerdoss  desde finales de los 80 creo  que no he vuelto a pasar por alli ,  antes habia mucho  ambiente   los frikis  de esa zona  casi todos pertenecian a una cuadrilla que hacian llamar la patonae ,  .meparto .meparto,  todabia  tengo  algunos amigos de aquella jente que sigue escalando.
bueno  por los alrededores de bilbao  tienes mogollon   de sitios  donde poder pasar un rato  eskalando, por ejemplo;  en el pagasarri , en liendo , en galdames . en llodio  ( la pared de rosalia),  en mioño- santullan , en urduliz ,  en baltzola ,  y ya como la zona  grande de bizkaia pues atxarte.
  y  hay mas pero por decirte algunas .
venga   nos vemos  por alguno  de esos sitios.
saludos

llovarro

No es por dar por culo pero considero que en escalada el CASCO es IMPRESCINDIBLE, ya sea deportiva, clasica o lo que sea. Ver a gente sin casco me da mucho mucho miedo. Por muy sobada que este la zona siempre puede desprenderse una piedra o caerse un mosqueton o cinta a un escalador.

Dvilrg

Pues han ido poniendo expreses para que no les digais nada!!!!!!! .meparto

birkof

Cita de: llovarro en Octubre 08, 2018, 07:35:48 am
No es por dar por culo pero considero que en escalada el CASCO es IMPRESCINDIBLE, ya sea deportiva, clasica o lo que sea. Ver a gente sin casco me da mucho mucho miedo. Por muy sobada que este la zona siempre puede desprenderse una piedra o caerse un mosqueton o cinta a un escalador.

O lo que es peor y mas frecuente... una mala caida... No seria el primero que al caer se descontrola y acaba dandose un cabezazo contra la pred...