[VW T3 Dehler Pröfi] Mi nueva compañera.

Iniciado por er-gaona, Agosto 17, 2009, 22:35:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lagarto

Ké guapa distribución ... parece un salón de casa ... mooooolaaaa!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Karmann

Se ve en muy buenas condiciones por dentro, felicidades.

grills

Felicidades por la compra!!
Se ve muy bie por dentro!!
Salut!!

"Marroneta"

free van

pues uno más que se suma a los elogios de tu querida dehler, me ha encantado tu nueva furgo saludos y muchos Km.

PD.- Me surje la misma duda que afragoneta, lo del desague de la ducha como la de cofee, haber si nos ilustráis jeje saludos! ;)

shask82

.baba .baba

que reguapas que estan. Y me uno a lo que dice el resto: super bien cuidadas!!! .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sorialdea

Cita de: free van en Septiembre 06, 2009, 05:38:02 am
pues uno más que se suma a los elogios de tu querida dehler, me ha encantado tu nueva furgo saludos y muchos Km.

PD.- Me surje la misma duda que afragoneta, lo del desague de la ducha como la de cofee, haber si nos ilustráis jeje saludos! ;)

Afragoneta, Free van , a ver si lo podéis ver en esta foto: justo donde se une el plato con el armario hay dos desagües , uno a la izquierda y otro a la derecha. La caída es por gravedad al depósito de grises bajo el suelo. Sencillo ,pero eficiente....

free van

a pues muy apañado, un lujo para la furgo, gracias ;)

wbx6

Cita de: er-gaona en Septiembre 06, 2009, 05:14:21 am
Lo prometido es deuda...aqui estan las dos dehler.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Sorry, I don't speak spanish, but I register on your site because I'm so happy to see another 2 blue Profi "in the world"  ;D
I drive a Profi Oettinger wbx6 (blue) and I'll be happy to drink a beer with you if you'll came in Italy for holidays in the future.
Pleased to meet you, best greetings from Italy.
ciao

firewheels

budialen

Hola majete!
Felicidades por tu furgo, es preciosa! y tu familieta también!
Tengo una duda, que posiblemente me puedas resolver, la cuestión es que ando tras una furgo (con calma..) y le tengo echado el ojo a una Dehler, el caso es que iríamos tres personas en ella, yo, ''la respetable'', y nuestro hijo de 7 años, atención a la pregunta: como van tus niñas en la furgo, si los asientos traseros son de 2 puntos?
Bueno, pues nada más, he utilizado el buscador del foro, el Google, etc.. y no me queda claro todavía el asunto...
Gracias por tu atención, recibe un cordial saludo.

negr0wn

cuantas personas pueden dormir en esa furgo?? y.... como?? porque en las fotos he visto el asiento desplegado y yo ahi no quepo... se le acopla el otro asiento?? el que se ve de lado??  :roll:
al principio de buscar furgo vi una dehler con ducha y tal y....  .baba tiene una distribucion muy wapa para esta tomandote algo con los colegas.... enhorabuena por la furgo!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

amnesika

Preciosas!! Que caña de distribución!  .palmas
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

kintxu

q guapa la profi quien pudiera ahora a disfrutarla
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

MONTESA

Tio, menuda máquina te has echado .ereselmejor

Que tal rula el 2.1?

SaluII

Jaimeras

ya debes tener un año con la furgo, que guapa es, tiene una pinta cojonuda y la distribucion interior modelo salon con los amiguetes esta muy bien, parece mas grande de esa manera. Sin palabras.