Mayo 15, 2025, 23:49:41 pm

La furgo se me para.

Iniciado por gatolopez, Agosto 17, 2009, 06:51:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

gatolopez

Hola a todos. Hoy despues de tener la furgo en la VW para cambiarle el embrague, rotulas, y alguna cosilla mas, me la he llevao del taller y a los 25 km mas o menos se me ha parado en marcha.
He cambiado la bateria y he andado 3 dias con ella y hoy otra vez se me ha parado en marcha. Durante estos 3 dias ha parado y arrancado normalmente.
Que podría ser???...alternador derivado y no carga ?, en la VW al montarme la furgo han liao alguna?. Ademas tengo el centralizao del lado del copiloto que abro y se bajan los seguros de copi y corredera al cabo de un tiempo ( esto creo que es por fallo de contacto de la puerta del conductor ) pero aun asi, podría esto afectar al problema que describo??...gracias de antemano, tengo la furgo en el taller y mañana es fiesta asi que ya me veo otra semana sin furgo.

gatolopez

Hola a todos....bueno sigo esperando que abran la VW para llevarles la furgo...estoy de bajon.
Lo que queria preguntar, haber si alguno me pueda dar algun dato... yo la furgo la saque el viernes de la VW y ese mismo dia les llame para avisar del problema, ya que esto no me pasaba antes de dejarla en el taller. Que posibilidades tendre de que se hagan cargo del problema...ya que no esta relacionado con el problema para la que la lleve al taller, pero ha surgido despues de...
Gracias de antemano.

Saludos.

Linur

Pues si que parece ser algo de alternador o algo asi...de todos modos llevasela y que te expliquen que pasa...por cierto si no contesta nadie no es porque la gente lo ovbie sino porque a dia 17 de agosto esta chungo que la peña no este de vacaciones...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

gatolopez

Gracias Linur...ya me imagino que no haya mucha gente que aun no este por ahi de vacaciones por tener la furgo parada...yo empiezo las vacaciones hoy y mira... pero bueno... espero que no sea grave.
Saludos.