[VW T2A Doka ´67] la loco'scab!!!! pensando llantas..

Iniciado por locovw, Agosto 16, 2009, 23:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que llantas pondriais?

Art grises
1 (2.7%)
empi 5 negras rivete rojo
21 (56.8%)
BRM grises
8 (21.6%)
empi 5 grises
7 (18.9%)

Total de votos: 37

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 03, 2009, 03:02:23 am
he localizado una doka de tf...una t2a...pero es tf-54xxx , aun no he encontrado una mas antigua que la de tu hembra...pero dame tiempo...por cierto, la venden restaurada y con tela...
y otra tf-a... por 2400....

hay 2 mas viejas que esta!!!la que se quedó y otra que vende el forero 4 que de matricula es 45
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

¿hay mas antiguas?...ufff , ya no mola tanto la t2a autentica...¿eh?...  .meparto
pon fotitos de lo que le hagais...que tengo ganas de verla por dentro...

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 03, 2009, 04:31:11 am
¿hay mas antiguas?...ufff , ya no mola tanto la t2a autentica...¿eh?...  .meparto
pon fotitos de lo que le hagais...que tengo ganas de verla por dentro...

si si....pero no digo mas  :-X

si, abriré un post con lo que vayamos haciendo a la furgo..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CorT3s

Voto por las negras con ribete rojo ;)! Sin duda alguna!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Septiembre 03, 2009, 05:33:17 am
Voto por las negras con ribete rojo ;)! Sin duda alguna!


a este ni caso loco...que es uno de esos hippies... .meparto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

abelwagen

loco realmente hay 4 que conozca mas viejas la que se quedo es una 44mil la de 4 es un 45 y poco hay otra doble cabina 457xx vel mismo verde que la tuya y hay otra doble cabina 466xx en color blanco original tambien.  .malabares

locovw

Cita de: abelwagen en Septiembre 03, 2009, 07:09:14 am
loco realmente hay 4 que conozca mas viejas la que se quedo es una 44mil la de 4 es un 45 y poco hay otra doble cabina 457xx vel mismo verde que la tuya y hay otra doble cabina 466xx en color blanco original tambien.  .malabares

yo sabia la doka y la normal de 4 pero las otras no...hay fotos? que lástima de no quedarme la 44...que hubiese sido la t2 más vieja de la peninsula!!!jejeje pero la mia ya me encanta ya!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Septiembre 03, 2009, 07:30:21 am
yo sabia la doka y la normal de 4 pero las otras no...hay fotos? que lástima de no quedarme la 44...que hubiese sido la t2 más vieja de la peninsula!!!jejeje pero la mia ya me encanta ya!!!


venga...ya nos dijo el medico que no te llevaramos la contraria... pero TU no tienes ninguna Doka... NINGUNA!...(que mala es la envidia)jjajaja... .panico

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 03, 2009, 07:33:55 am
venga...ya nos dijo el medico que no te llevaramos la contraria... pero TU no tienes ninguna Doka... NINGUNA!...(que mala es la envidia)jjajaja... .panico

mira que te empeñas en quitarmelo todo!!!la doka, el tubo de escape, portón del motor,....margaritas...vaya tela...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Septiembre 03, 2009, 07:35:59 am
mira que te empeñas en quitarmelo todo!!!la doka, el tubo de escape, portón del motor,....margaritas...vaya tela...


¿que porton del motor?...no sé de que hablas... rafa tiene uno que le mandé...¿no te vale?

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 03, 2009, 07:39:32 am
¿que porton del motor?...no sé de que hablas... rafa tiene uno que le mandé...¿no te vale?

jajaja ya se que no tienes portón...yo solo te toco los cojones!!!jajaja

ya hablaré con el...depende de si es t2A o no...si no lo es no me valdrà seguro
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

opct2

pues yo le meteria unas sprintstar y te quedaria de lujo, yo si algun dia tengo una t2A se las pondre y no son tan vistas como las otras.

bonita furgo tio!!

CIOMC

A ver esa dokita! Esperamos noticias de la arrancada!!!
Seguro que arranca sin quejarse!

Repecto a las llantas... No la veo con unas Sprintstar, pero todo es probar...
Yo he pillado esas para la T1. La verdad es que por aquí no se ven tanto. Pero en europa, y sobre todo en UK parece que las regalan!
Eso si, yo tenía claro desde que compré la furgo, que iba a poner esas llantas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971