VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Bueno leyendo lo que comentais y desde lo que yo se o creo,abarth es un preparador que bajo la base del modelo que una marca ponga,abarth hace su preparacion tanto en carroceria como mecanica y ya sea sobre un seat,un fiat o sobre un seat bajo licencia fiat en una epoca determinada
A dia de hoy creo que solo son sobre modelos fiat donde abarth pone sus preparaciones
Y respecto a las fotos creo que esta mas que claro que todos son seat bajo licencia fiat por aquella epoca y uno es el ritmo y el otro es el ronda claramente igual que hubo seat panda y fiat panda
Y para speed,tela socio,la has clavao con el regata,fiat fabricaba el regata cuando ya no tenia nada que ver con seat pero joe del regata al ronda no hay parecido,no me jodas ;D
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

+gvr

Cita de: Speed Master en Noviembre 12, 2013, 23:54:40 pm
un ronda nunca podria ser, porque el ronda era seat en exclusiva

efectivamente, es un fiat ritmo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero ese Fiat lleva las puertas de un Ronda .panico

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

el.largo.

el que he puesto es un seat ritmo abrth 130 tc,,,no un fiat,,,,no se que edad tendreis pero tuve un ritmo abarth y que yo sepa no habia opciones de conseguir un fiat (tiempos de franco o post franco poca opcion teniendo los nacionales seat a importar el mismo en italiano) y el mio era seat y era como el de la foto con loas mismas llantas bbs que eran opcionales

he aqui un seat ritmo abarth en un concesionario

ademas yo creo que todos tenemos en el recuerdo el mitico ritmo de 2 faros y muy pocos habreis visto en directo el fiat de cuatro faros,,,me equivoco??

Speed Master

venga, venga o te tires el largo..., que no eres tan mayor...    .meparto .meparto

Yo no tuve un Ritmo, mi primer Seat era mas modesto, pero si pude conducirlo, tambien un Ronda con el System Porsche.

Por cierto el de mi avatar fue el segundo...

Oker, me despisto el capot y los intermitentes, que en el Fiat son diferentes a los de Seat, aunque despues ya rectifique...

ESERO

Yo tuve un seat fura 2, pero use algún ritmo y algún ronda, también un 131 supermirafiori y algún seat 124, aunque ya este ultimo empezaba a ser un clasico.

Speed Master

ESERO

Somos unos cuantos.  .malabares .malabares .malabares 46 para ser exactos, y no me pesan de momento, y eso que la vida no me ha sonreido que digamos.  :-\

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Speed Master

Cita de: migeltxin en Noviembre 13, 2013, 21:47:34 pm
pues mi cuarenton se ha ido para burgos...

el mio era mas moderno..., del 77 o del 78, ya no me acuerdo...

Druida

Hombre si se que os gustan las bicis reclinables os mando antes unas fotos  .fotografode mi tandem sociable reclinable, lo llevo en el portabici y va fantástico para hacer turismo, además de ser muy comodo, como veis Holanda es el pais ideal para ir pedaleando, aunque tengo una pequeña trampa elèctrica  .meparto
Saludos
[/img][/img][/img]

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

yachi

Noviembre 13, 2013, 23:54:50 pm #852 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 23:56:21 pm por yachi
Cita de: el.largo. en Noviembre 13, 2013, 20:26:31 pm
el que he puesto es un seat ritmo abrth 130 tc,,,no un fiat,,,,no se que edad tendreis pero tuve un ritmo abarth y que yo sepa no habia opciones de conseguir un fiat (tiempos de franco o post franco poca opcion teniendo los nacionales seat a importar el mismo en italiano) y el mio era seat y era como el de la foto con loas mismas llantas bbs que eran opcionales

he aqui un seat ritmo abarth en un concesionario

ademas yo creo que todos tenemos en el recuerdo el mitico ritmo de 2 faros y muy pocos habreis visto en directo el fiat de cuatro faros,,,me equivoco??

tu tuviste un fiat ritmo 130 tc abarth (2000cc)  o un seat ritmo crono (1592cc), pero nunca fuiste dueño de un seat ritmo abarth sencillamente porque no existio por mucho que tu lo creas . ;) ,por cierto el de la foto es un fiat

el.largo.

pena que han pasado casi treinta años y no tenga fotos de aquellos tiempos,,,,pero el mio era un dos litros de 130 burros,,,,solo conseguia darme caña un golf 16 valvulas y el mio en el capo tenia las putas letras SEAT y en el centro del paragolpes "licencia FIAT",,,pero no voy a entrar en discusiones inutiles

Speed Master

pues yo estoy con el.largo., tal vez en Cararias no existiera, pero en la peninsula si, y negar a un profesional del sector del automovil, el vehiculo del que ha sido propietario...

http://www.seatritmo.net/fichaseatritmocronoabarth122cv1.htm