VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

pimpampum

Cita de: Trencalòs en Julio 31, 2011, 12:16:54 pm
No son los Corsas en sí, sinó este modelo de Corsa 2 puertas con culo ...   :roll:  A ver quien me encuentra otro igual.  ;D

Q bueno este hilo! No lo habia visto.
Ya se q el comentario q cito se publicò hace tiempo, pero ya q le.parece raro este corsa... Te dire q mi suegra hasta hace 4 años tenia un corsa como ese!!!! Q cosa mas feaaaaaa!!!!!! Ademas era gris.y la.tapiceria.y salpicadero en rojo!!!! Cada vez q lo veia me apetecia tirarle piedras! Ajajajajaj
''AyMiyuni''

migeltxin

pues ha sido uno de los coches mas fiables que yo he tenido, el corsa, eh?
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ESERO

En uno como ese hice las practicas y saque el carnet de conducir en el año 87.  .loco2 .loco2 .loco2

IosuGoiko

Cita de: pimpampum en Junio 18, 2014, 21:51:56 pm
Q bueno este hilo! No lo habia visto.
Ya se q el comentario q cito se publicò hace tiempo, pero ya q le.parece raro este corsa... Te dire q mi suegra hasta hace 4 años tenia un corsa como ese!!!! Q cosa mas feaaaaaa!!!!!! Ademas era gris.y la.tapiceria.y salpicadero en rojo!!!! Cada vez q lo veia me apetecia tirarle piedras! Ajajajajaj

Lo de las piedras al coche o a la suegra?  ;D

mog mog

Cita de: IosuGoiko en Junio 19, 2014, 11:08:59 am
Lo de las piedras al coche o a la suegra?  ;D

Mira que eres malo... a un coche no se le tiran piedras  .nono   ;D  ;D  ;D

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

antonio_elche

eso para callejear esta dptm, o para ir a por los niños al cole y esas cosas, yo tenia pensado pillarme una scooter pero viendo eso puff ni punto de comparacion

jejejjeje

Angus04

Cita de: alexzannardy en Julio 10, 2014, 14:07:32 pm
http://www.segundamano.es/girona/autocaravana-scania/a50977255/?ca=0_s&st=a&c=42

con estufa a leña y todo  .meparto .meparto .meparto

Sí, y justo la ha puesto al lado del frigorífico...

Además ¡le ha hecho un levante de rasilla por detrás de la estufa! Oh yeah!!!

Speed Master

tpldp

Tronco!!! Qué guapos los autobuses!!!! Y es cierto que son muy útiles!!!! Me han encantado!

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

estresao

Hola,

No se si este modelo es muy habitual, pero a mi me llamo mucho la atención por el formato: Parece una gran volumen, pero es pequeña, muy muy pequeña. No sabría decir si yo (1,84 metros) podría dormir ahí dentro. Las plazas de conducción eran como ir en un 600 o algo así.
Me la encontré este finde en un camping de Weston-Super-Mare (UK) donde se celebraba una concentración de VW Californias.

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

yeyorm

IosuGoiko