Californizar una T4, con una cali de desguace

Iniciado por mancolibre, Septiembre 05, 2007, 15:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mancolibre

Septiembre 05, 2007, 15:37:35 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 11:16:02 am por falco_vw
Bueno pues de repente creo que se me ha aparecido la Virgen,si no se tuerce el tema ,quiza consiga una cali t4 dada de baja por un precio que mejor no contarlo .baba,Lo que me parecia cojonudo en principio  la verdad es que de cerca impone,ya se que hay articulos de californizaciones de t3,alguno de techos... .ereselmejor,pero ¿alguien me puede decir algun carrocero de confi que monte el techo?¿sabeis cuanta pela me puede costar que me pasen los muebles y to?(No me veo muy capaz). .rompe,Lo de vender mi furgo y comprar una transporter tdi mejor ni lo pienso de momento,en fin que si alguien lo ha hecho le agradeceria unos consejillos pa un novato.gracias de antemano,
Me pasaría la vida entera viajando si me prestaran otra para estar en casa.

vidainutil.com

si quieres sacarte unas pelillas y me tiras el techo al norte...soy el primero de la lista...jaajajaj

por lo demas...tio paciencia y dedicacion, claro que se puede hacer, perfectamente....

eneko

Eso es poner a un lado una furgo y al otro la otra y liarte a sacar fotos de todo mientras vayas desmontando y luego montar pausadamente.. sin agobios.. que un día no te sale algo? pues te vas para casa y ya lo harás otro día.. pq como te encabrones es peor..

Lo del techo si es más complicado pero yo lo hablé con el carrocero del pueblo, se lo expliqué y me dijo que sin problemas.. date cuenta que arreglan coches que pegan 5 vueltas de campana así que hacer un agujero y plantar el techo en lo alto no debe darles guerra. Eso sí.. de la homologación mejor te olvidas y te haces el loco en la itv  :-\

mancolibre

.babaJEJE¡¡el techo es la grasia del asunto,de todos modos,si me entero de otra te lo paso(palabrita),bueno ,por que no puedo homologar Eneko?,si no homologo yo creo que la I.T.V.va a ser en guantanamo,no se,me parece haber leido algo de homologar una t3 si el techo lo monta un carrocero y te firma no se que papelote,QUE pasaria si lo monto y a correr? en la itv cuela?BUFFF¡¡¡que mal rollito,menudo agujero como no cuele,mejor guardo la lata que sobra por si hay que resoldarla  .meparto(ya veo el anuncio en segundamano (vendo calit4 cabrio,ideal para el sur)).GRacias por los animos,si el tio me la vende ,abro el hilo de la movida para regocijo del publico.
Me pasaría la vida entera viajando si me prestaran otra para estar en casa.