alguien tiene la nueva vw crafter sven hedin?

Iniciado por ALTAN, Agosto 15, 2009, 00:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN


mahou1979

Yo la tengo en todos mis sueños, eso cuenta???  :P

AlvaroT3

¿como es esa furgo? ¿tiene algo que ver con el forero SVEN?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sirvillo

La nueva y la vieja... si os sobra una me lo decis.

mahou1979

Cita de: alvarogares en Agosto 15, 2009, 01:35:46 am
¿como es esa furgo? ¿tiene algo que ver con el forero SVEN?


La sven hedin es una furgo montada por westfalia sobre una VW crafter. La distribución es muy parecido a la exclusive o la james cook anterior. Hay quie dice q es la exclsive actual, aunq es algo mas grande.
En la web de westfalia la puedes ver y por 70.000 euritos es tuya jajajajaja

Sven hedin, al igual que james cook, fue un explorador y estoy casi seguro q el nick de sven es un homenaje a este explorador.

ALTAN

los de viceversa tienen una por 49000 euros km0 , lo mismo que una cali un poco equipada aunque sean conceptos diferentes......una cucada vaya, como me rula la cabeza, acabo de pillar la marco polo (la tengo desde febrero) y ya estoy de la chota.....cualquier dia me echan de casa....doctor esto tiene cura, alguien mas tiene estos sintomas, delirios...... .loco2

cukiyo25

Cita de: mahou1979 en Agosto 15, 2009, 06:59:59 am
La sven hedin es una furgo montada por westfalia sobre una VW crafter. La distribución es muy parecido a la exclusive o la james cook anterior. Hay quie dice q es la exclsive actual, aunq es algo mas grande.
En la web de westfalia la puedes ver y por 70.000 euritos es tuya jajajajaja

Sven hedin, al igual que james cook, fue un explorador y estoy casi seguro q el nick de sven es un homenaje a este explorador.
y digo yo,ke hace una vw crafter de las ultimas,montada por westfalia?no habian roto  .confuso2

ALTAN

es que hay relaciones y relaciones, estos de westfalia son un poco ligeros de cascos no?

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO