Donde y como un asientocama para T4?

Iniciado por zorroveloz, Septiembre 05, 2007, 13:09:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zorroveloz

Septiembre 05, 2007, 13:09:19 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 13:57:57 pm por falco_vw
Hola estoy buscando fragoneta, una multivan seria lo suyo. Pero como estan tan carillas estoy pensando en una transporter y luego ponerle yo los asientoscama traseros tipo los de la multivan.Pero donde encontrarlos? y se pueden montar facil?y en una vito furgon se le pueden montar los de la marco polo? todas estas preguntas me tienen en un filo ,si alguien me responde estare muy agradecido,,,pues eso...
Gracias de antemano y un saludo a tod@s en el foro....
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

rastas

pues ese tipo de asientos tiene un precio muy muy elevado, rondan por los 3000 euros asi k piensatelo muuuuuu bien, o sino haz un invento

Astur-Dehler

Mira por compraventa el otro dia vi un asiento cama muy bien de precio y creo q ademas era de un forero porq el enlace q tenia para verlo con mas detalle era de nuestro foro. eso si creo q no era homologado. adeu
Asturias is diferent !!!!

pablo t4

Yo el mío lo tengo anunciado en compraventa, a lo mejor fue el que viste:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15582.msg194289#msg194289

Si te interesa mándame un privado.
Saludos!

tolo

Yo puse el asiento cama de una multivan en una vito y que da de coña. El problema es que no está homologado. Por poner puedes poner la que sea el rollo está por la partre legal. Yo estoy pensando en venderlo y volver a reestructurar toda la furgo.