Necesito un presupuesto de taller de Madrid HELP

Iniciado por busco16v, Agosto 13, 2009, 22:18:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

busco16v

El sábado pasado se estropeo la junta de culata de lA t4 en a 19 km de Madrid. Soy de Valencia. El problema es que mi seguro no quiere hacer el traslado alegando que el valor venal de la furgoneta (900€ :o) es menor que la reparación. Necesito de un taller de Madrid ( o alrededores) que me hago un presupuesto por menos de 900€ y mas de 5 días de duración. Luego, con este presupuesto, el seguro ya me la llevaría a Valencia y haré lo que sea necesario.
Muchisimas gracias a todos y ya veríamos como os lo podría agradecer.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

Vegan

Pásate por Motor Castillos o Talleres B. Garrido, son los típicos talleres furgoneteros que encontraras en el foro, trabajan con muchas furgos de foreros, y ambos encargados (Teo -Motor Castillos- y José -Talleres B. Garrido-) son unos máquinas con las furgos, se pilotan muy bien todo la mecánica de VW en sus vertientes T3 y T4. Siempre tienen furgos en la puerta y tienen unos precios muy majos, ambos son gente muy honrada. Puedes hablarlo con ellos y explicarles tu problema. Motor Castillos está en Leganés y Talleres B. Garrido está en el distrito de Hortaleza. Puedes llamar por teléfono también para comentarles tu problema.
Un saludo, espero haberte resultado de ayuda.

busco16v

Cita de: vegan en Agosto 14, 2009, 01:47:58 am
Un saludo, espero haberte resultado de ayuda.


Desde luego que si, enseguida se han puesto con el presupuesto. Muchas gracias.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

Vegan

Una curiosidad, por cual de ellos te has decidido?

Me alegra haberte ayudado, un saludo y suerte con lo tuyo.

busco16v

Ha sido fácil motor castillo comunicaba y he pasado al siguiente. Me ha comentado que si era del foro ningún problema. Ganas me han dado de dejarla allí.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

Vegan

Entonces has dado con José, menudo máquina el tio!!
Es más majo que las pesetas, si pasas por el taller verás mi T4 por allí.

Un saludo Busco16v y ya me contarás como ha ido todo.

busco16v

Pues la mía también debe de estar allí ya. Esta mañana se la ha llevado la grúa. Abrirán culata y según me diga haré.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

Vegan

Hoy he visto tu furgo en el taller, estaba en pelotilla picada...  :roll:

busco16v

Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

busco16v

Aunque con mucho tiempo de retraso contesto al compañero Vegan, y al resto de foreros que le pueda interesar. En talleres B.Garrido me cambiaron el motor por uno de desguace que tenían por allí, cambio de correa de distribución, calentadores, collarín de embrague, aceite y filtro, y alguna tontería mas por 1600€...y la batería no me la cambiaron (estaba en las últimas) pero si me ayudaron en el arranque. El precio me parece muy, muy bueno, pero lo mejor es que después de un año sigue funcionando fenomenal, mucho mejor que antes de entrar. Además resolví todo por teléfono,pues yo soy de Valencia y el taller esta en Madrid, 100% recomendables, y el taller, aunque pequeño, lo tienen lleno de T4 y T3, por algo será.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp