Nueva Viano Marco Polo

Iniciado por Jaiki, Septiembre 05, 2007, 12:22:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaiki

He oido que en enero van a remodelar la viano marco polo, que le van a poner focos de xenon ya, y que van a cambiar el morro y el paragolpes delanteros y digo yo qu e tambien cambiaran algo por dentro y por detras.Eso si con la escusa de las mejoras subiran otra vez el precio un poco mas. ¿ Es cierto todo esto? ¿ Teneis fotos de como puede ser ?

Jaiki

Digo yo que los focos y el morro se asemejaran a la nuevo james cook

Viggen

Para principios del 2010 creo que llega...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya se que en las fotos no se ve nada, pero bueno  .meparto

http://carsspyphotos.com/fresh-spy-shots-of-new-mercedes-viano/#more-727

fun.fun

Como han renovado la Cali, ahora también renuevan las Merches....

Imagino que cambiaran algo a los motores ó los subirán de caballos ( ya que esto es algo habitual en los restiling)..

Bueno la cuestión será, que a una furgoneta ya de por si cara, será todavía mas cara, seguro el 2 o 3 % mas..

Aunque también es buena oportunidad a los que las quieren comprar y no les importa tener el modelo viejo, ya que ha todas al unidades en stock las bajan de precio...

Maradentro

Coñe, pues estaré tonto yo que no veo el cambio por ningún lado...me parece casi idéntica a la actual...

viano

Aunque nosotros nos empeñamos en poner faros de xenón en origen, no nos dieron nunca la opción.

Después, en el taller MacGuiver furgoperfecto del barrio, acabada la garantía, hicimos numerosas pruebas con lámparas de xenón y balastros adicionales tratando de engañar a la centralita de luces con reistencias y condensadores de distintos valores, pero no hubo manera. Tras seis intentos en todas las maneras electrónicas posibles, seguía diciendo el display que teníamos las lámparas fundidas y no pudo ser.

Al final, las H7 de toda la vida... con esas pequeñas mejoras de luz azulada 90% más y todo eso que venden por ahí...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Ferdinand

Hola a todos.
Pasa igual que con los coches, te hacen un modelo nuevo lo compras y a los cuatro o cinco años te lo cambian y el tuyo se te devalua un monton

Viggen

CitarHola a todos.
Pasa igual que con los coches, te hacen un modelo nuevo lo compras y a los cuatro o cinco años te lo cambian y el tuyo se te devalua un monton

Bueno, piensa que VW y Mercedes en este caso son de lo más conservadores. Marcas más generalistas como Renault o Peugeot sacan modelos cada 2 años con lo que un megane con 6 años ya es un coche bastante obsoleto comparándolo con el actual...

Lo de la Vito/Viano tiene mucha pinta que será como en la T5, un pequeño retoque estético, cambio en las motorizaciones y poco más.

able

Creo q en el caso d las vito/viano mantienen el bloque motor pero aumentan caballaje, al menos el d 2.2 d 150 cv se va a quedar en 170 cv, q es la potencia q desarrolla este mismo motor cuando lo montan en turismos.

Salu2.

visca

me imagino que los consumos bajarán, la tendencia es a sacar motores más potentes y menos bebedores, ya veremos.
Me conformaría con motores en torno a los 130 140 cv y más eficientes.
Sobretodo mercedes, no es precisamente la que mejores marcas tiene.

able

Cita de: viano en Noviembre 02, 2009, 21:44:10 pm
Aunque nosotros nos empeñamos en poner faros de xenón en origen, no nos dieron nunca la opción.

Después, en el taller MacGuiver furgoperfecto del barrio, acabada la garantía, hicimos numerosas pruebas con lámparas de xenón y balastros adicionales tratando de engañar a la centralita de luces con reistencias y condensadores de distintos valores, pero no hubo manera. Tras seis intentos en todas las maneras electrónicas posibles, seguía diciendo el display que teníamos las lámparas fundidas y no pudo ser.

Al final, las H7 de toda la vida... con esas pequeñas mejoras de luz azulada 90% más y todo eso que venden por ahí...

Ahora hay kits por eBay para vehiclos con CANBUS, venden diferentes en función de la marca y modelo:

http://cgi.ebay.es/Xenon-Kit-HID-Nachruestsatz-Mercedes-V-Klasse-Viano_W0QQitemZ280402868296QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item4149503848

No los he visto montados personalmente, asi q no te pudeo asegurar q funcionen al 100%, pero tampoco es un gasto exagerado.

Salu2.

jabemial

Buenas

Mi MP la fabrican en Vitoria el mes que viene. ¿Vendrá con 150 o con 170 cv? El presupuesto no pone nada sobre cv sólo cdi2.2 y en el conce no me dijeron nada al respecto.

saludos

Viggen

Cita de: jabemial en Mayo 21, 2010, 11:03:46 am
Buenas

Mi MP la fabrican en Vitoria el mes que viene. ¿Vendrá con 150 o con 170 cv? El presupuesto no pone nada sobre cv sólo cdi2.2 y en el conce no me dijeron nada al respecto.

saludos

Lo dudo mucho, que yo sepa no se ha anunciado el lanzamiento hasta ahora. Todo lo que hay son rumores y fotos espía...

jabemial

Lo que me voy a ahorrar en multas  ;D

cbrikis

de momento,se sabe ,que la presentacion es septiembre y la venta por determinar,
Cita de: jabemial en Mayo 21, 2010, 11:03:46 am
Buenas

saludos

esto jabemiel,tu viano vendra con el motor que tu has comprado,no quiere decir que no tenga detalles de la nueva,pero hasta despues de la presentacion no vendra ninguna con el motor de 170cv,habra un tiempo de adaptacion en cadena donde estaran produciendo los los dos  modelos,hasta que dejen el actual,por lo que se oye ,la carroceria va a ser la misma(lo que es la estructura,)el resto lo van a cambiar todo,delantera(rejillas, faros y paragolpes) y trasera (pilotos )y ,salpicadero,alguna cosa mas ,pero lo tienen muy secreto,y lo que se sabe es de lo que se les escapa alguno ,saludos