Mayo 07, 2025, 16:47:16 pm

restauracion de vw t2

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 12, 2009, 23:55:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Agosto 12, 2009, 23:55:34 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2009, 00:43:56 am por javiseiscientos
bueno haber ke os parece la restauracion de milagros,vw t2  .fotografo

primero unas fotos de cuando enpezo todo ,interior esterior,y en general

bueno esas fotos son antes de comprarla y una vez en casa durante algun mes se decidio reparar un poco las zonas oxidadas ,ke empezo con un poco y duro unos 6 meses en el taller ,no todo el tiempo se tiro restaurandose ,solo los ultimos meses fue donde seledio especial mente caña .

primero se ebaluo las cosas ke hacian falta y compraslas ,frente t2 y rotulas y juntas demotor ,lo mas urgente es lo ke se compro una vez el frente comprobar ke valia y a cortar .

una vez kitado los 180 pintos de soldadura ke sujetan el frente casi toda la tarde kitando puntos y cortando el frente asi keda ,no acto para cardiacos

ya el frente una vez cortado a limpiar y protejer un poco el oxido superficial para no volver alo mismo

lijar y protejer zonas oxidadas y sacar golpes y esplastecer ,alomejor no ay fotos detodo porke como lo hacia yo abeces no me daban ganas ni de hacer fotos
,el frente colocado y soldado

un poco de inprimacion se cubrio por entera la furgo

antes de pintar sacar el motor para reparar alguna perdida de aceite ,reten cigueñal,radiador,etc un poco de pintura satinada

sek se podria haber pintado mejor el motor pero bueno como no durara mucho puesto lo volvere hacer bien otra vez desde el principio

a preparar el techo para pintarlo de blanco

tambien se preparo el interior de la furgo con un poco de antioxido para protejer

esto coje color ,ahor toka al  color de abajo

una vez kitados los papeles y montado todo me kede  .baba , claro es mi furgo ves todo el trabajo echo cuando la sacas del taller y la disfrutas ,cuando la sacas todo el mundo  .baba , mayores pekeños,payos,gitanos,policias se kedan asonbrados y eso te satisface todo el trabajo echo no tien precio,esto se izo por mis amigos por eso doy las gracias ,javi makenico,pedro chapista,pepe y j carlos amigos de verdad sin ellos no se podria haber echo todo el gran trabajo ,sin animo d elucro por su parte d ecualkiera de ellos,gracias.

aki alos pokos dias en la kdd t2 recien terminada aun kedaban papeles puestos en algun recobeco

mas palante la tapizeria ,cortinas asiento cama,etc poco a poco
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

CIOMC

Muuuuuuuyyyyy Guapa Javi!!! .baba .baba
Ojalá un día podamos hacer todos lo mismo con nuestros cacharretes...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

salko ,iñaki gracias .la verdad eske te satisface un monton poder hacer algo asin tu mismo menos la pintura ,sacar golpes habeces la cagas es normal ,enplastecer lo minimo,lijar volver a darle un poco mas ,inprimir se llevo 3litros de gran espesor,pintura  mecanica lo basico,ahora espera la otra t 1 ,seguro ke tenemos pronto algo ke hacerle no te preocupes ke todo llega ,pero ke llege pronto.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Agosto 13, 2009, 16:58:34 pm
..la verdad eske te satisface un monton poder hacer algo asin tu mismo menos la pintura ,sacar golpes habeces la cagas es normal ,enplastecer lo minimo,lijar volver a darle un poco mas ,inprimir se llevo 3litros de gran espesor,pintura  mecanica lo basico,ahora espera la otra t 1 ,seguro ke tenemos pronto algo ke hacerle no te preocupes ke todo llega ,pero ke llege pronto.

joer algo.. te parece poco?

buen trabajo os pegasteis, pero desde luego que merece la pena.. no veas las ganas que tengo yo jejejee

saludos!!!
  < click it!

pcavernicola

Javi!!!! buena decision de poner las fotos del proceso!!!! yo tuve la suerte de ver a la milagros antes (en foto) durante (en el taller) y despues (el otro dia). Enhorabuena por ese pedazo de trabajo!!!!!! eres un mostruo!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

staviacuak

que guapaaaaa..... .baba .baba .baba!

yo tambien quiero una........ :roll:

bueno curro por cierto!!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

javiseiscientos

gracias diego , pablo ,stavika ,la verdad eske como estaba ke era buena base para restaurar ,de donde biene esta en buen estado ,la verdad eske lo volveria hacer  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 ,yo animo a todo el mundo ke se la compre pero todo si no lo ahces tu mismo o tienes medios sale muy caro .

ave fenix

K bonita que curro y yo vacilando de que no tenias furgo que l del foro era una trampa jejejejeje disfrutala y aver si tengo un domingito suelto y nos vemos en los classicos

Un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

casetero

Joer que fea es esta t2 es la mas fea que vi...  y la restauraciónnn  ufff muy mal.....  .meparto
Es broma!!
Si aún la tienes desmontada aprovecha y échale grasa o anticorrosivo por la parte de dentro  de las chapas en los sitios que es imposible pintar.
Ahora en serio!!  Me encanta  .palmas

javiseiscientos

carlos kuando kieras majete,cesetero  .lengua2 .lengua2 enbidioso  .meparto .meparto

markete (Iker)

menuda restauracion te has metido  .ereselmejor .ereselmejor

free van

es recomendable aplicarle a la chapa minio para evitar posibles apariciones de óxido? por lo que veo te ha quedado estupenda y lista para rodar felicidades, saludos y km!!

javiseiscientos

Cita de: free van en Agosto 13, 2009, 22:35:23 pm
es recomendable aplicarle a la chapa minio para evitar posibles apariciones de óxido? por lo que veo te ha quedado estupenda y lista para rodar felicidades, saludos y km!!

gracias marcos kampeon

fre van yo no le e echado minio ala furgo le eche otra cosa para ke no volviera a salir