que portabicis me vale para una fiat ducato con 2 puertas traseras???

Iniciado por pixon, Agosto 12, 2009, 18:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pixon

pues eso compis,he leido por ahi que los de quita y pon estan guay para el tema de la itv,pero si me decis que modelos valen incluyendo los fijos mas que contento.po nada un saludo y ya que toy de estreno a ver si me encuentro muchas furgos por ahi con pegatas del foro,que yo pienso saludar eh!!!!!!!!!!!
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

furgoraider

andioak

Yo tengo una peugeot boxer con doble puerta trasera y le he puesto este portabicis del Norauto por 107 € mucho mas barato que el de fiamma, de momento va muy bien y esteticamente queda muy parecido al de fiamma

dezano

Cita de: andioak en Agosto 24, 2009, 18:24:06 pm
Yo tengo una peugeot boxer con doble puerta trasera y le he puesto este portabicis del Norauto por 107 € mucho mas barato que el de fiamma, de momento va muy bien y esteticamente queda muy parecido al de fiamma

que tal se engancha?hay que hacerle alguna modificacion o es llegar y ponerlo?hay que hacer agujeros en la puerta?nosotros tenemos una fiat ducato del 2008 con doble puerta y le queremos poner uno.
saludos
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

andioak

martuki_tuki

hola
podríais decirme si el fiamma 200dj es válido para una ducato del año 2005 o sólo para modelos a partir del 2006?