Duda con la electricidad...¿me echais una manilla?

Iniciado por OliVita, Agosto 12, 2009, 03:40:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OliVita

Agosto 12, 2009, 03:40:31 am Ultima modificación: Agosto 12, 2009, 03:49:37 am por La Vianoleta
Hola chic@s, recién tengo mi Mp, salgo a mi primer gran viaje con ella en breve (Croacia, Eslovenia y Bosnia) y me surgen un par de dudas con el tema de la electricidad  ???:
Cuando me enchufe en un camping de vez en cuando...
¿ la nevera,enchufes y demás consumo de la furgo dejan de tirar de la batería auxiliar y tiran de la red del camping o la red sólo sirve para abastecer al enchufe de 220v del interior?  ... y  ¿puedo conectar estando enchufada al camping aparatos de motor (batidora, secador de pelo etc) independientemente de la potencia de estos, como en ksa?
Ah!!!! una más...al estar conectada a la red se carga la batería auxiliar??

... es lo que tiene no tener ni idea de electricidad... jjj

Muxas gracias.

Rulipi

   Hola vianoleta, cuando te conectas a la toma de 220v de un camping o en casa el enchufe interior de la furgo es de 220 v, por lo tanto hay puedes conectar lo que quieras con motor o sin motor, es decir es como un enchufe de casa que coje la corriente del exterior, a la misma vez todos los aparatos de la furgo como nevera y demas funcionan con esa toma exterior y a su vez el cargador que lleva la furgo carga la batería, expero haberme explicado.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

OliVita

... y tanto k si te has explicado, perfectamente!!!!
Mil gracias Rulipi, dudas disipadas  .bien
...y es k la ignorancia es mu mala!!!