Reparación óxidos varios

Iniciado por ThrugG, Agosto 11, 2009, 21:26:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThrugG


Quiero antes de nada que me ayudeis a valorar los óxidos (ya se que debajo de la pintura puede haber más oxido pero seguro que teneis más experiencia que yo. Son fotos de una T3, una furgo que aun no es mia pero que estoy pensando en comprar para reparar chapa ya que es lo único que realmente se ve mal.
Me gustaría que valorarais las fotos para saber si realmente vale la pena ponerse a reparar esto o mejor me miro otra furgo.

Saludos!














casetero

Agosto 11, 2009, 21:35:26 pm #1 Ultima modificación: Agosto 11, 2009, 21:38:30 pm por casetero
Si no fue pintada y está así de fábrica no tiene problema...
Si por ejemplo se pintó hace 4 o 5 años y está así miedo me da....
En la mayoría de los talleres no se paran mucho a rascar el óxido y abusan de la masilla y poliester para tapar huecos como si cobraran comisión por gastarla. Lo que consiguen es que tarde más en salir el óxido a la superficie, y cuando sale y te pones a rascar te encuentras con las sorpresas.


Por cierto!!  Mira bien como está la chapa debajo de la defensa de atrás y sobre todo tírate debajo de la furgo y mira la pinta que tienen los bajos.

Hay quien utiliza un imán pequeño que no se pegue con demasiada fuerza, se lo va pasando por la chapa, y donde hay capa gorda de masilla se cae o tiene menos fuerza de agarre.

Un saludos

euskovan

Cita de: casetero en Agosto 11, 2009, 21:35:26 pm
Si no fue pintada y está así de fábrica no tiene problema...
Si por ejemplo se pintó hace 4 o 5 años y está así miedo me da....



me decanto por la segunda opción... porque se ve pintura negra/antigravilla o lo que sea en los bajos
así que si se ven esos óxidos, debajo habrá 3 ó 4 veces más...  :-\   ..recordad que las T3s (y más las equipadas) se oxidan de dentro hacia fuera..

  < click it!

ThrugG

Es una t3 q habia sido syncro.
Yo tambien pienso q estos oxidos feos feos y me daria miedo el retirar por ejemplo la nevera y encontrarme con una nueva ventana a causa del oxido. Me tengo que hacer casi 1000kms para verla. Merece la pena por 5000€? La veis cara?

polutxo

si fue sincro y ahora no, el precio tendria que ser mas barato y con el curro que tiene esta furgo de carroceria, o que te la baje mas o mirate otra que en el foro tienes de precios parecidos y no tienen tan mala pinta, es mi opinion y la ultima la tienes tu. Suerte.

EMRIC

los oxidos de las ventanas normales, si el agujero es grande hay que sacar la ventana para reparar.
el tema de la rejilla es diferente, en la quedada de vilademuls hemos desmontado todo el lateral de una furgo con oxido, nos hemos encontrado con una oxidacion enorme. se puede reparar pero estamos camino del planchista

mahou1979

irreparable, a esa furgo hay q meterle muchos muchos euros para dejarla bien y no creo q lo merezca