Chivato de cambio de correas en GM midi

Iniciado por rascapon, Agosto 11, 2009, 05:48:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rascapon


A las buenas, veamos si alguno sabe cómo se hace.
Tengo una GM Midi del 91. El caso es que hace poco, le cambié las correas a la furgo porque lo marcaba el chivato de cambio de correas que lleva en el cuadro. Una vez cambiada no hemos sabido apagar esa luz. Alguien puede decirme cómo va eso o cómo suele ir??

Grácias de antemano y salud a manta!!



Veo veo, qué ves?

Yudealf

Pues no sabia yo que tenia esa luz. Cual se supone que es?? puedes poner una foto??

rascapon

Bueno, tarde pero mal, aquí está la foto. No se ve muy bien pero por la posición y que pone en la luz T-belt, se localiza.





Por cierto el manual que tengo está en inglés, de algo sirve pero vamos...

En fin salud y al disfrute loco!!!
Veo veo, qué ves?

Yudealf

Pero esa luz se encenderá cuando alcance un numero de kilometros, no?? o también se enciende por tiempo transcurrido??

rascapon

Buenas Yudealf. Se encendió cuando llegó a los 240.000 Km.(tendría que mirarlo) o a un número de kilómetros redondo. La tuya tiene una luz parecida?
Has conseguido el manual de la midi?

Salud!
Veo veo, qué ves?

Palomares

No se si te valdrá, pero a mí con los periodos de inspección de mi opel astra me pasa lo mismo y lo que había que hacer era pulsar el botón que pone a cero el cuentakilometros parcial a la vez que pones el contacto.

Seguro que es distinto porque a mí me aparecía en el display electrónico, pero por si te da alguna pista.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

rascapon

Gracias Palomares, lo voy a intentar ahora mismo.

Salud!
Veo veo, qué ves?

rascapon

Nada no ha habido suerte, el cuenta kilómetros parcial es manual, mecanismo simple y creo que no va conectado a nada. No sé esto es un misterio acongojante...

De todos modos muchas grácias.

Salud!
Veo veo, qué ves?

Yudealf

Pues si tengo ese chivato en el cuadro, aunque ahora mismo el mio esta apagado. Yo no tengo el manual, lo unico que tengo es el manual de mecanica en ingles, pero no vienen los tiempos de cambio de filtros y demás. Si te haces un escaneo del manual si no es muy grande, o te pones los tiempos de cambio de cada cosa te estaría agradecido, ya que hay cosas que me tienen en duda como puede ser el doble filtro de aceite, que según el mecanico al que se la llevo se pueden dejar bastante más tiempo.

rascapon

Yudealf, me parece que estamos igual, yo tengo el mismo manual en inglés. lo de los cambios de filtros, etc... lo voy haciendo cuando me parece, en este tampoco te puedo decir mucho. Por cierto de donde eres??

Salud!
Veo veo, qué ves?

Yudealf


rascapon

Bueno, nos cae un poco lejos, pero si vienes por Zaragoza o Huesca, nos vemos y birras? y así hablamos de las sorprendentes prestaciones de nuestros maquinones. Ahora le he puesto una baca para llevar un kayak de dos plazas, acojonante lo que da de sí la bichilla...









Salud!!!
Veo veo, qué ves?