Mayo 15, 2025, 23:48:32 pm

cambio de furgoneta

Iniciado por everlast, Agosto 11, 2009, 05:35:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

everlast

Hola buenas soy nuevo en este foro, a ver si alguno me podría dar algun consejo.
Tengo una multivan generetion 2.5tdi 102  año 2002, va bastante bien, me gustaria ponerle el techo , la calefaccion y la segunda bateria, el embraque empieza a tontear, es decir todo sumado es bastante pasta, hay vienen mis dudas, no se si cambiarla por una mas vieja pero con todo, o liarme la manta a la cabeza y para adelante, supongo que por el precio  de la mia podria pillarme una, por lo que he visto una 2.4d, pero tengo mis dudas, que me aconsejais
Un saludo

TenkA

everlast, estas seguro de volver a la velocidad del medievo?? yo he montado en alguna 102 cv...joder así da gusto... yo tengo una 2.4, pos eso, a mi como me da igual, pero si estas acostumbrado a que la furgo te responda al pisarle... lo va a notar mucho...

lafurgoverde

Everlast, nosotros tenemos una multivan 2.5 tdi del 95 y nos hemos planteado también lo del techo, creo que todo depende del estado de la furgo y ver si te compensa y si vas a sacarle partido al techo, pués es una pasta. Nada haz números y suerte.

guadarrama

Yo creo que pasar de una 2.5/102 a una 2.4 puede ser un poco fuerte, eso solo se hace en caso de necesidad. Siempre que se pueda hay que ir a mejor!!!

saludos.

OTO

hablais siempre de los motores 2.4 que parecen tortugas pero de las buenas. Casi tengo curiosidad por probar una .meparto .meparto

la nuestra es de 102
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

saltabaches

Cita de: OTO en Agosto 11, 2009, 22:21:48 pm
hablais siempre de los motores 2.4 que parecen tortugas pero de las buenas. Casi tengo curiosidad por probar una .meparto .meparto

la nuestra es de 102

Pues no se hable mas te la cambio por la nº7  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

MartinVan

Nosotros tenemos una multivan 2.5 102 cv, del año 1997. Tambien nos hemos hecho las mismas preguntas que tu, ya que tambien queremos ponerle techo, en nuestro caso rigido. Y despues de mucho pensar vamos a ir a por ello. Yo con una del 2002 si esta en buen estado mecanico, no me lo pensaria.

Un saludo

guadarrama

Pienso igual, si la que tienes va bien, vete cambiando cosas poco a poco. Si la cambias uno no puede estar seguro de lo que le puede venir.

saludos.

OTO

Nuestra furgo es del 2000 y con 170000 km y hemos desechado lo del techo por la pasta y el tiempo de la furgo.
Es muchsima pasta como para amortizarlo
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)