cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

qlilloski

Cita de: furguero en Septiembre 24, 2007, 18:14:18 pm
tu no conoces a furguero

tienes razón....aunque te tengo mucho aprecio por haberme invitado a pertenecer al SCDP.....

furguero

Cita de: qlilloski en Septiembre 24, 2007, 18:16:51 pm
Jajajajaja, qué fuerte. La peña es la leche! seguro que el pipa estaba todo tranqui de birreo y el coche dándose un bañito, jajajaja... no sé si furguero puede superar eso, jajajaja.....
Yo no tengo ni idea de gruas, sólo unas pocas experiencias con mi coche encima de ella, pero a mí también me parece que el gruísta se hizo la picha un lío ahí

como lo voy a superar compadre?  .meparto .meparto

qlilloski

Cita de: furguero en Septiembre 24, 2007, 18:18:37 pm
como lo voy a superar compadre?  .meparto .meparto

Jijiji, está difícil pero todo se puede conseguir, you are my idol!!!!!!! jajaja...
Lo que realmente me parece difícil es el meter la furgo ahí, Yolanda si que es todoterreno.....

furguero

por eso te digo otra vez que no me conoces  .meparto

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

furguero

ayudar la verdad,... yolanda perdóname, pero estoy ayudando poco, ahora que estoy pasando la tarde divinamente,...
y no digamos del jefe del gruista de Yolanda como este viendo este post

por donde íbamos, ah si, lo del gasoil

pues ya hablando en serio, deberias sustituirlo, y tratar de solicitar que cubran ellos los gastos, yo no me fiaria un pelo  ;)

fuertchk

pues entonces escuchen.. hay un tio en el sur de Gran canaria que decidio un dia que estab borracho que su coche podia subir una especie de colina que esta en la aldena de san nicolas... jejeje, todo para acortar distancia a su casa... la colina en cuestion no es muy complicada pero abajo tiene un pequeño barranco que lleva directamente al agua, osea al mar...

pues elñ tio se le olvido poner el freno de mano cuando paro a mear.. jajajaajaj y tuvimos que llevar el  camion  pluma para uqe cogiera lo que quedaba de coche abajo!!!!  imaginaos que hubiera sido una exclusive con baño dentro!! juas juas, tendriamos que recogerle a el tamb jajajaj

furguero

Cita de: fuertchk en Septiembre 24, 2007, 18:31:18 pm
pues entonces escuchen.. hay un tio en el sur de Gran canaria que decidio un dia que estab borracho que su coche podia subir una especie de colina que esta en la aldena de san nicolas... jejeje, todo para acortar distancia a su casa... la colina en cuestion no es muy complicada pero abajo tiene un pequeño barranco que lleva directamente al agua, osea al mar...

pues elñ tio se le olvido poner el freno de mano cuando paro a mear.. jajajaajaj y tuvimos que llevar el  camion  pluma para uqe cogiera lo que quedaba de coche abajo!!!!  imaginaos que hubiera sido una exclusive con baño dentro!! juas juas, tendriamos que recogerle a el tamb jajajaj

.meparto .meparto .meparto
stias compadre no se como toser en la oficina para disimular la risa

cusha fuertchk,cuando te pase otra vez, antes de sacarlo tira pa tu casa , abrimos un post tu y yo sobre como sacarlo, que ese post promete  ;)

fuertchk

jejejejeje, que nes eso de pisha!!!! eres de caiii o que? yo vivi casi tres años en Jedula , al lao de jerez ....... mi padre es de Los barrios y toa la family por parte de padre esta en algeciras....

pueoooo ser miembro honoris causa del selecto club ese del sur? jejejejejejejej po decir algo....

furguero

Cita de: fuertchk en Septiembre 24, 2007, 18:37:18 pm
pueoooo ser miembro honoris causa del selecto club ese del sur? jejejejejejejej po decir algo....

venga!!, pal juzgao, pincha aqui que no duele:  ;D

www.selectoclubdelpalmar.com

qlilloski

Jajajajajajajaja....... lo dicho hay gente para todo......menudo colgao....luego qué te contaba?, no yo..... he cojo este atajo siempre......nunca pasa nada...........he puesto el freno de mano y alguien lo ha quitado......jajajajajajajaja...y tú guardando la compostura.....jajajajaja..porque sino es para hacerte croquetas en el suelo de tanto reir de un lado para otro...juasjuasjuas...  .meparto .meparto .meparto .meparto

fuertchk

tiooooo, porque el referidor ese es invalido siempre.. paravregistrarme??? jpoer, es que no me deja por las letras esas uqe teng que copiar!!!

fuertchk

ya taaaaaaaa gracias

ya soy de l culb selecto"" jeje como me gusta ese adjetivo!!! de caiii o que?

Yol@nd@

Septiembre 24, 2007, 18:46:46 pm #88 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 18:49:41 pm por Yol@nd@
a ver a ver calma , por favor !!!, Fuertchk y Furguero , de momento el deposito me lo van a cambiar enterito , vamos ya para 4 semanas esperando , quejas y eclamaciones ya no puedo poner mas , ahora solo me queda esperar y si me la dan perfecta , me olvidare del tema , si no , como esta a nombre de la empresa la Perli , me han informadoq en consumo no puedo poner queja y yengo q ir A Orientacion judicial al ciudadano  :o, toma ya !!
De momento mi sombra esta siendo todos estos dias la paciencia , no me queda otra y rezar para q vuelva Perlita a casaaaaaaaaaa  .baba
Y ciertamente el chico de la primera grua q vino estaba muy verde , cuand vino su jefe con otra grua lo primero fue echarle una  .discusion y luego sacarle la grua  .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

furguero

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 24, 2007, 18:46:46 pm
Y ciertamente el chico de la primera grua q vino estaba muy verde , cuand vino su jefe con otra grua lo primero fue echarle una  .discusion y luego sacarle la grua  .meparto

toooma furguero en tolaboca  .meparto