cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 11, 2007, 17:42:49 pm
(, y si ciertamente la grua se quedo pinchada y tuvo q llamar a otra grua para sacarla y por ultimo sacarme a mi  )

multi-csi  ;D

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 11, 2007, 22:54:09 pm

SI NO UN TRACTOR CON UNAS RUEDAS MAS GRANDES Q YO  !!!!, para expecificar mas , de unos 160 metros de diametro . :(

era un tractor seguro, con 160 metros de ruedas tiene que ser digno de ver :o ;D

qlilloski

Jajajajajajaja.... oxtia!!, no entiendo como pudiste llegar allí, jajajajaja.... bueno....yo tengo furgo desde hace años, ahora estoy con la segunda y no aprendo...este verano me he quedado dos veces atascado en arena y una de ellas si no llega a ser por unos alemanes no salgo ni loko. Es lo que tiene buscar un sitio chulo, chulo, a veces sale bien y a veces sale mal pero tú me superas con creces...
Respecto a VW...son unos jetas increíbles!!! Yo soy una persona muy tranquila y en ocasiones incluso pienso que me toman el pelo, como en situaciones como la tuya y odio irme con esa sensación de imbécil con la que te quedas cuando ves que pasan de tí. La próxima vez que vayas actúa con educación, como debe ser, pero si ves que no te hacen caso, pierde las formas y chilla y enfádate. Ellos harán todo lo posible porque nadie escuche tu malestar. Resultado, tu furgo estará lista enseguida. Triste pero cierto, lo digo por experiencia. O invítales a un traguito de tu agua mágica, :-X jajajaja.... suerte de todos modos

gigi

Cita de: qlilloski en Septiembre 12, 2007, 10:38:16 am
Jajajajajajaja.... oxtia!!, no entiendo como pudiste llegar allí, jajajajaja.... bueno....yo tengo furgo desde hace años, ahora estoy con la segunda y no aprendo...este verano me he quedado dos veces atascado en arena y una de ellas si no llega a ser por unos alemanes no salgo ni loko. Es lo que tiene buscar un sitio chulo, chulo, a veces sale bien y a veces sale mal pero tú me superas con creces...
Respecto a VW...son unos jetas increíbles!!! Yo soy una persona muy tranquila y en ocasiones incluso pienso que me toman el pelo, como en situaciones como la tuya y odio irme con esa sensación de imbécil con la que te quedas cuando ves que pasan de tí. La próxima vez que vayas actúa con educación, como debe ser, pero si ves que no te hacen caso, pierde las formas y chilla y enfádate. Ellos harán todo lo posible porque nadie escuche tu malestar. Resultado, tu furgo estará lista enseguida. Triste pero cierto, lo digo por experiencia. O invítales a un traguito de tu agua mágica, :-X jajajaja.... suerte de todos modos

No os acordais de una campaña que hubo que se llamaba "minimierda" (estuvue intentando encontrar algo al respecto pero no lo logre) la historia era de un tio de madrid que se habia gastado una fortuna en un mini y no le daga mas que problemas, en tonces cansado de que no le dieran solucion abrio una pagina que se llamaba minimierda donde cada propietario podia esponer quejas y malestar y acabo por montar un stan(no se como se escribe) en loa feria de coches de madrid? hasta que consuguio que le cambiaran elcoche pero al final lo consiguio...

Yol@nd@

Septiembre 12, 2007, 12:18:29 pm #48 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 12:35:19 pm por Yol@nd@
Pues llegué ahi primero por LISTA o LISTILLA   , que dirian algunos... , el no saber hace mucho tamb y porq me equicoqué . Mi intención era llegar mas al fondo de la playa q hay una explanada en alto muy buena con poca arena  y donde habia alguna autocaravana y muy pocas furgos , pero mi error fué bajar por el camino del chiringuito q NO TIENE ACCESO AHI A NO SER Q TE METAS EN LA PLAYA COMO YO HIZE  :P
El camino correcto es sin bajar al chiringuito un caminito muy estrecho q incluso parece q no va a dar a ningun lado justo al lado del q baja al chiringuito .
El sitio es pasado El pueblo de Manilva no se si son una o dos rotondas se llama la playa del Moro y esta bastante bien, aunq yo tardare en ir unos mesecitos por lo menos ,no tengo tan mal recuerdo ,  el chiringuito esta muy bien , con sus aseos limpios y todo , hay una ducha , la playa , pues no son las de Cadiz pero esta bien limpia , no hay mucha gente y eso q yo estuve en Agosto y lo de bañarse en el mar ............. es un poco dificil con tanta ola y resaca y to pero a mas de un viejo vi animarse aunq luego al salir .....cuesta , cuesta !!
Bueno ya os pondré mejor FAMOSO LUGAR por si alguno/@ se anima  .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Yol@nd@

como ya he aprendido a ponerlo , ahi va esa direccion , lo prometido es deuda  .meparto
http://www.dices.net/mapas/playas/mapa.php?playa=1717

gigi

Queda apuntado para me proximo viaje al sur

Gracias .palmas .palmas

Yol@nd@

COMO VA ESPAÑA !!! , siguiente capitulo
Ring RING , suena el telefono
Sra Yol@nd@ le llamamos para informarles q su furgoneta sigue en reparacion , q estamos esperando una pieza ,.......... eso ya me lo contaron la semana pasada ..........., y q no sabemos cuando llegara pero llegara ..........
y yo les digo y una vez q llegue la pieza cuanto tardaran en ponerla  .confuso2,
ah eso no lo sabemos debe hablar con su concesionario .
Yo llamo y esta todos ocupados........ , NO RECIBO RESPUESTA , y vuelvo a llamar y sorpresita para la niña  :o, NADIE COJE EL TELEFONO EN ESE CONCESIONARIO ,  madre mia q esta pasando en este PAIS "·$%&&%/&/(&/(%$()==/(((&&$··$·"!!ª!"·""·$$&%&&()$="·!ª"
Desesperada de la vida y viendo q esto va para largo ,  mi siguiente paso despues de haber puesto quejas a todo el q se cruza en mi camino casi , poner una queja judicial para q por lo menos me indenmizen con algun eurito aunq solo sea por las llamadas telefonicas y  el psicologo al q voy a tener q ir  .loco1 .loco2 .

pablo t4

Habla con los de consumo!
€€€€€€€€€€€€

pirigrin

Es que hay mucho incompetente suelto¡¡¡¡¡
Yo cada vez que tengo que ir a la VW es mínimo 1 hora de empleado en empleado porque no tienen ni p. idea¿es que nuestro tiempo no vale? Porque el suyo, ¡Bien que nos lo cobran?
¿Y si les cobráramos a 50€ las horas que perdemos por su incompetencia?
Su  .factura es tanto, menos mis .. horas a 50 €, le debo .... ;D ;D

gigi

La verdad esque nos tratan como la p*** mierda yo llevo tres semanas con la furgo en el taller por culpa de una fuga del radiador y un manguito, esque hay que joderse .joder

saltamontes

??? Si me hacen la capuza del combustible en el deposito del agua potable se comen la furgo con patatasy me traen una nueva, tengo noticias de un señor que le dierón el coche con un fallo y plantó una tienda de campaña delante del concesionario para alertar a los posibles compradores, creo que funciono de maravilla  >:( hace falta ser chapuzas

fuertchk

Solo te van a cambiar el deposito??? o te cambiaran tamb los tubos y tal.. porque teng entendido que la gasofa quema los tubos y demas de goma.. nos e nos e.. si solo te cambian el deposito mira a ver que pasa co los tubos, la bomba de agua ect....

En cunato al tema de l aplaya: yo soy gruista como multivalor... y claro, la verdad esq ue en las fotos sed ve que stas atascada pero no tanto no? no se.. cre que la mia, una 2.4 d la saco de alli... no se, aki s even las cosas distintas.  Y el de la grua que fue a buscarte es un piraoooo anda que meterse con una traccion trasera por alli delante... mu mal muumal...

suerte amiga, ya veras como de estas a prendes que e kagas...

PD- quemar un embrague noe stan facil, menos de una 4 m... yo diria que le distes bastante caña no? ya no las veces, sino como fueron esas veces que le diste? pisabas a fondo? tenias el embrague suelto del todo?    en fin...

furguero

Cita de: multivator en Septiembre 11, 2007, 09:53:08 am

y la grua no se quedo trabada ahi tambien  .confuso2 , porque es un poco ilogica su posicion...

pues tampoco es tan ilógica teniendo en cuenta que existen unas poleas en las puntas de la plataforma, precisamente para poder tirar sin ser arrastrada.

otra cosa es que metan una grua de carretera en la playa y tb se quede enganchada en la arena

fuertchk

si que es ilogica su posicion....... soy gruista compi... y ta mu lejos de la furgo... muuu lejos.... ni de coña llega el cable del guinche a la furgo esa... teni a que haberselo pensado mejor el gruista.. seguro que era novato.

furguero

Septiembre 24, 2007, 17:24:34 pm #59 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 17:26:31 pm por furguero
Cita de: fuertchk en Septiembre 24, 2007, 17:07:25 pm
si que es ilogica su posicion....... soy gruista compi... y ta mu lejos de la furgo... muuu lejos.... ni de coña llega el cable del guinche a la furgo esa... teni a que haberselo pensado mejor el gruista.. seguro que era novato.

pues compadre para ser gruista (no novato) deberias saber que hay cables de acero que no van enrollados en el guinche, sino que se llevan aparte (como llevo yo en el 4x4) que sirven de extensión al propio cable del guinche y que te permiten trabajar desde lejos sin tener que meterte en el fregao, ...