[FRANCIA][Camping] Camping Municipal La Selune - Ducey

Iniciado por Trencalòs, Agosto 11, 2009, 02:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Nombre: Camping Municipal La Selune - Ducey
Tipo: Camping
Gratuito: No
Agua: Si
WC: Si
Ducha: Si

Mapa de la zona:

Ver mapa

Descripción de la zona:

Camping muy correcto, sencillo pero muy límpio y correcto. Lo llevan los jovenes de la población y ellos se encargan de tener las parcelas y instalaciones limpias.

Las parcelas son muy amplias y delimitadas individualmente por setos. La verdad es que estuvimos muy bién.

El camping utiliza las instalaciones del campo de futbol, así que el módulo duchas-limpieza está fuera del cámping, pero tan solo a 60 metros y sin salir a la carretera, ... vaya, como si estuvieran dentro.

Nosotros pasamos noche allí un poco huyendo de las masificaciones megaturísticas de los cámpings cercanos a St.Michel. En St.Michel pasamos noche en la area de AC que hay (mejor llegar más tarde de las 20h, así no pagareis).

;)

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

kimete

gracias trencalos, nosotros este verano lo hemos utilizado de uno de los campamentos base para visitar la zona. perfecto. .ereselmejor

Vielvagén

Camping perfecto, parcelas grandes y bién separadas. Tiene todos los servicios necesarios, muy cuidado y limpio. Nosotros lo utilizamos para acercarnos al Mont Sant Michel y perfecto.
Furgo, electricidad y dos personas, (Septiembre) 9€   .palmas  .palmas  gracias Trencalós

Elfossie

Increible  .baba .baba

Y por que no tenemos de esos precios aquí?  :P
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Trencalòs

carlosyjoanna

Vielvagén

Cita de: carlosyjoanna en Abril 01, 2013, 15:22:49 pm
No sale en el mapa??!! :roll:

Pues es verdad, se lo he dicho al moderador para que lo mire  :roll:

Mis viajes

Lur ta Alaia

Dormimos en este camping el 5 de agosto de 2013. Es un sitio muy interesante para visitar Mont Saint Michel. Dos adultos,un bebe, una perra, frego, parcela y electricidad 10,10€.
Es una vergüenza como nos estafan en los camping estatales.

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Estuvimos una noche la primera semana de Julio, cuando llegamos no había nadie en recepción "solo abren unas horas por la tarde-noche", no pusimos donde quisimos, como indicaba el cartel de la entrada.

El camping lo llevan uno chicos jóvenes del pueblo,  el lugar es muy tranquilo, las parcelas están bien y los lavabos y duchas normales, lo mejor el precio, dos personas, la furgo y el perro solo 8,90€.

Muy recomendable, gracias por el aporte, saludos.

EL_MAZAPÁN

Algunas fotillos:

La tarifas del camping:

La parcela donde nos ubicamos:

La sala de estar, donde estuvimos por la noche viendo un partido de la eurocopa.

Viajandoenzuecos

Buenas!!

Este año no disponemos de furgoneta ni coche furgo, así que toca ir de camping con tienda de campaña.

Sabeís si este camping se puede ir con tienda o solo es con furgo/caravana? Ya que en la fotografía de los precios no pone nada.

Saludos!!
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/

Viajandoenzuecos

Ya me he respondido a mi mismo, al final he encontrado la web del camping.

http://www.st-hilaire.fr/camping/st-hilaire-du-harcouet/.htm

Si que se puede!!

Saludos!
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/