Compra conjunta señal v20

Iniciado por evaristo, Septiembre 05, 2007, 01:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Hola a todos.
Ahora que estamos muchos de vuelta de vacaciones me gustaría proponer una compra conjunta de señales v20, para evitarnos problemas con la GC.
He visto multitud de post con los tipos de señal que existen, no quiero hacer una polémica con respecto a cual es buena o mala, para esto ya hay post abiertos, la idea sería concretar que señal es la que queremos y una vez concretada mirar precios para todos los interesados.
Ya contareis.
Un saludo.
Jesús

EdoNork

Yo me apunto.
¿Hacemos una lista?

EdoNork         1

Un saludo

Torcuatoporcuato

Yo tengo un cliente que las fabrica. Pero el precio que suelen tener (mirad en casas de accesorios para camiones) créo que es lo suficientemente económico como para desaconsejar una compra conjunta. En cualquier caso y cuando seais bastantes yo le pido precio.

multivator

me vais a sacar los colores pero que es una señal v20? :-[

Yuyuya

Yo también quisiera saberlo.
Si es una señal de esas cuadradas para indicar que sobresale algo de la furgo, nos apuntamos, porque sccoby-doo lleva la piragua sin señalizar!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

multivator

despejada la duda como bien dices yuyuya es esa señal lo que pasa que yo llamavala chapona

Yuyuya

Pero yo lo dije por intuición, eh? no tengo ni idea, te asegurasate tú por tu cuenta?
Pues si es así nosotros lo necesitamos

EdoNork         1
Scooby-doo    1

(Pongo su nombre pq en realidad lo va a usar él...  .lengua2 )
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ooznak

y en que precio andan? 40 euros o así? en tiendas digo ...

me respondo...

en roulot:
*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1147&category_id=230&option=com_phpshop&Itemid=1

9€ la de plástico
43€ la aluminizada
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Torcuatoporcuato

Creo que me salió por 24€, no recuerdo si con I.V.A o sin él. Es de aluminio y robusta.

mecanic

Yo me apunto.Que llevo una de fabricacion propia y cualquier dia  .nono

soyfran

yo tb me apunto,mola esto de las compras conjuntas

evaristo

eah, eah, veo que no os habéis gastado todas las perrikas en las vacaciones, jejejejejeje

Proponed lo que queráis, al final seguro que llegamos a algo muy bueno y a gusto de todos, he visto una de aluminio a buen precio ?????, las de plástico a 9 están muy bien, pero por un poco más !!!!!!!! y es para "casi toda la vida"

Prosigamos la investigación.................

Txafloneta

Yo me la pille en Vitoria en una tienda de coches a finales de Julio y 32 leuros la metálica típica....
Estos de Roulot son unos salaos de mucho cuidao (sin haberlo intentado me ha salido un pareado)
Un saludo
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

evaristo

Cita de: Torcuatoporcuato en Septiembre 05, 2007, 17:09:22 pm
Creo que me salió por 24€, no recuerdo si con I.V.A o sin él. Es de aluminio y robusta.

Tienes más información, donde??, se puede por internet ??????

Torcuatoporcuato

Cita de: evaristo en Septiembre 07, 2007, 14:41:32 pm
Tienes más información, donde??, se puede por internet ??????
Cita de: Torcuatoporcuato en Septiembre 05, 2007, 08:30:38 am
Yo tengo un cliente que las fabrica. Pero el precio que suelen tener (mirad en casas de accesorios para camiones) créo que es lo suficientemente económico como para desaconsejar una compra conjunta. En cualquier caso y cuando seais bastantes yo le pido precio.

Pues a este cliente  ;D. Se trata de una importante firma de señalización a nivel internacional, al que le facturo muchísimos € y hago muchos favores y no fué capaz/pudo regalármela  ???. Si la cantidad es decente, vamos que vale la pena el esfuerzo, me ofrezco a comprarlas y enviarlas. Pero si le sumais los gastos de envío, estoy seguro que sale a cuenta que cada uno mire en su localidad.

¿No hay un post de portabicicletas? Unid ambas cosas y ya está.