Aparcar cerca de Nou Camp.

Iniciado por loretxo, Agosto 10, 2009, 20:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loretxo

Buenas...A ver si alguien nos puede ayudar. La semana que viene vamos al Nou Camp a un partido, y nos preguntabamos donde se podrá aparcar nuestra t4. Vamos a Barcelona sólo para ver el partido, y cuando acabe salimos hacia Girona. ¿Qué nos acosejais a parcar cerca del estadio (si se puede), o aparcar en otra zona y acercarnos en metro?
Gracias...

sirvillo

Hola, yo fui al concierto de U2, y de casualidad dimos con un parking que esta muy cerca callejeando, si te interesa tengo guardada la info, luego puedo bajar a buscartela.
Eso si, te aviso que se te va a recocer la furgo, por dios que calor que hacía en el parking...

Nuggetona

Bueno, yo vivo al lado del camp nou, y entre el campo y la diagonal hay un descampado que se puede aparcar gratuitamente.
De todos modos si tienes intención de llegar un ratito antes del partido, y irte justo cuando acabe, no te aconsejo que aparques cerca del campo, piensa que cuando acabe habrán más de 50000 saliendo a la misma hora. si puedes aparcar al otro lado de la diagonal para subir andando desde el campo cuando acabe el partido y salir directo, te irá mucho mejor.
Cualquier cosa ya dirás, no se bien bien cual es tu intención.

loretxo

   Muchas gracias a los dos...

   Lo del calor no nos importa mucho porque el partido es a las 22h, así lorenzo ya se habrá escondido, jeje...El plan es llegar a Barcelo sobre las sies de la tarde más menos, aparcar, y darnos una vuelta antes del partido. Lo que si que queriamos evitar es tardar mucho en salir de allí una vez que se acabe el partido, para no llegar muy tarde a Girona. Así que lo ideal será buscar algo por los alrededores e ir andando, no?

   

firewer

Si no te importa caminar un pokito.. por encima de la diagonal estan las universidades, por alli si te das un par de vueltas terminaras encontrando algun aparcamiento ten mucha paciencia, la necesitaras..!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

loretxo

Gracias, la verdad es que prefiero caminar que agonizar para salir...Pero ya me imagino que ese día habrá que armarse de paciencia, a ver que tal se nos da, jaja...

Nuggetona

Tal y como dice firewer lo mejor es aparcar al otro lado de la diagonal. Podrías aparcar más cerca,pero luego el camino de salida sino conoces el atajo te puedes perder y tardar bastante. De la otra manera sabes seguro cuanto vas a tardar,como mucho 15minutos hablando,ke tampoco es tanto.
Por cierto,para ke partido venís y ke día es?

firewer

Nuggetona de todas formas por la parte de arriba tb lo va a tener bastante dificil, se llena todo de coches.. los dias de partido, a no ser q llegue muy pronto.. lo va a tener complicado.
Otra cosa podria ser aparcar por la zona de la barceloneta.. torre de mapfre hotel ars, es zona de playa y por la tarde noche esta vacio, alli podria coger el metro, ahunq ai unas cuantas paradas..

Yo no me conozco las lineas ni nada por lo que no sabria orientarle mejor.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Nuggetona

Buff, el metro en dia de partido puede ser un caos!!! Yo que voy al campo cada aprtido andando porque vivo cerca, paso por la parada del metro, y hay una colsa que llegan hasta la calle fuera de la estación. Yo no optaria por esa opción. Si kisiera coger el metro tendría que salir 10 minutos antes del campo para no estar una hora haciendo cola. En cambio si aparcas al otro lado de la diagonal, dejando el coche mirando dirección a la autopista de sant just, luego puede coger la A7 para Girona.
Yo voy siempre al campo con mi padre, que vive en un pueblo a las afueras de barcelona, y el viene en coche y aparca entre avenida madrid y trevesera de les corts, en dia de partido no suelen meter multas, y a parte si dice que llegara sobre las 6, le da tiempo a aparcar, no habran todavia muchos coches. Entonces luego para salir coge la ronda del mig en av.Madrid y luego el cinturón, y así no coge nada de caravana, pero claro, si no lo concoes puede estar un buen rato dando vueltas, auqnue si tiene GPS se le puede pasar el nombre de la calle para que aparque por esa zona.
Eso como diga Lorexto.


loretxo


      Vamos a ver el partino del Gamper el día 19/08/2009 a las 22h. Es la primera vez que voy a ver un partido al campo, y encima a un estadio tan grande, creo que voy a fliparrrr, jeje..
     Siendo el partido tan tarde, las 18h o así no creo que haya muchos cohes, nooooo......je,je...o eso espero....De momento creo que optaremos por la opción de aparcar al otro lado de la Diagonal, por las calles que dice Nuggetona, hechando mano del GPS.

      Muchisimas gracias

jahman

buenas loretxo, sólo añadirte un par de cosas a lo que ya te han dicho.

te comento, desde la temporada pasada, toda la zona peatonal de la diagonal la han cortado. y toda la zona de cerca del camp nou, pues otra vez imposible. las zonas que te comentan cerca de las universidades, pues es buena idea pero siempre que vayas con bastante tiempo de antelación (sinó está todo petado).

si después del partido vuelves para girona, yo te recomendaría aparcar por la zona de esta calle: c/joan d'alós. es la zona alta, es bastante tranquilo y tienes la entrada directa a la ronda de dalt (pues ir dirección martorell para tomar la ap-7 o ir dirección norte por la c-32 y luego la ap-7).

un saludo y que gane el barçaaaaaaa!

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Nuggetona

Eso eso, sobretodo que gane el Barça!!!!

Una cosa más que no hemos comentado, el mes de Agosto la zona azul es gratis en Barcelona, así que si llegas sobre las 18h no tendrás problemas para aparcar seguramente.
Otra idea tambien puede ser aparcar cerca de la ronda del mig, para luego salir directamente por plaça Cerdà y coger la granvia y luego el cinturón, hasta la C-32 y luego a Girona. Si llevas el GPS no es complicado y es bastante directo y no encontrarás problemas con el trafico.
Tambíen depende por que puerta entres al campo, ya que si es por la parte de la diagonal te va mejor dejarlo por encima de diagonal, o si es por la parte de travesera te va mejor dejarlo cerca de la ronda del mig.
Vengas por donde vengas y vuelvas por donde vuelvas, vigila con los rádares, que hya que ir a 80km/h y no perdonan.
A disfrutar!!

loretxo

Gracias a a todos ya os contaré que tal no fue. Tendremos en cuenta lo de los radares...A pasarlo bien y Visca Barca.

firewer

Cita de: loretxo en Agosto 16, 2009, 22:56:41 pm
Gracias a a todos ya os contaré que tal no fue. Tendremos en cuenta lo de los radares...A pasarlo bien y Visca Barca.

Ten cuidao en el centro.. ai radares a 50km/h y tb saltan si te pasas los semaforos en ambar xD algunos avisan con una señal otros simplemente estan escondiditos!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Nuggetona

Que tal te fue al final la búsqueda de parking??