Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

sergivw

Brutal. De lo mejor que he visto últimamente. Felicidades.

Juanjini


jesus19

Cita de: mister t4 en Agosto 26, 2012, 22:58:55 pm
esto e casi lo ultimo de la furgo


esto es para ventilación del motor la matricula lo tapa

Hola mister, yo estoy teniendo muchos problemas de refrigeración en mi doka, de hecho he gripado 2 motores en 1 mes el domingo pasado por poco salgo ardiendo camino de tarifa con la furgo cargada de tablas y velas y con toda la familia, he encargado un motor aligerado, por otro lado me han aconsejado ponerle un kit de radiador de aceite con electro ventilador, pero no estaría mal además ponere ese sistema de ventilación q has puesto, esa polea con aspas tipo porsche q se ve en tu motor es para un motor Vw tipo 1 o llevas otro motor? Tendrías por ahí una foto del motor? Saludos

eldorado camper

El motor es un tipo 4 pero para el uno también lo tienes. Mira en mi galería y veras las fotos. Desde el móvil no puedo ponerlas

eldorado camper


jesus19

Cita de: mister t4 en Agosto 28, 2012, 14:28:39 pm

Si podía

Muchas gracias mister, menudo motor llevas ahí, has tenido que hacer muchas modificaciones para meterlo? Para la doka ya he comprado un motor aligerado pero para la samba que me esta restaurando Agosarat me gusta, que es un 2000cc...?

c.h

impresionante,no hay palabras para calificar este trabajo,me encanta tio,enhorabuena por ese pedazo de curro

eldorado camper


otroedu

El parachoques trasero mola!!!... lo vas a dejar asi???? (di que si)  ;D
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

eldorado camper

Bueno dejo la nave que se ve en las fotos  y busco alguien que me remplace, se paga 122€ esta en Madrid cerca de Méndez Albaro y m30.
Yo vivo en la zona sur y ay otro grupo que quiere cojer una nave cerca de mi casa a cinco minutos andando

eldorado camper



corredor

 .ereselmejor .ereselmejor, mola mucho. Un trabajo fino.
Ya la sacas a pasear? ese motoraco está tiene que ir..... .loco2

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

jmmoral1

La verdad es que algo ha cambiado y para mejor, que la disfrutes mucho, espera que se me cae la baba