Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

eldorado camper

esta es la foto de una revista  donde la vendian hace 4 años


Kama

te deseo mucha suerte con la reparacion la verdad tiene muchisimo kurro


saludos

javiseiscientos

Septiembre 02, 2009, 20:48:19 pm #62 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:35:18 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nach

Animo valiente,

Tienes un curro, pero al final te recompensará.

   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

gigi


pinocchio662000

eso me hace recordar cuando mi abuelo me decia..."algun dia te enteraras de lo que es verdaderamente importante...".

Que bonita la pasion...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

eldorado camper

javiseisciento una preguntita, tu quieres las grapas? ya estoy aquí me traje de alicante las dos aletas y el peldaño de la puerta trasera haber si esta semana le meto mano

javiseiscientos

Septiembre 05, 2009, 03:32:09 am #67 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:35:46 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

ya tengo el Consolan mañana le meteré mano al techo, estoy pensando en meterle fibra al picado del techo que son agujeros pequeños y si me pongo a soldar se retorcera mas por el calor

javiseiscientos

Septiembre 07, 2009, 04:41:44 am #69 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:36:02 pm por javiseiscientos
[.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


terminator t5

joder con la crisis, estamos empezando a bajarnos del burro

javiseiscientos

Cita de: terminator t5 en Septiembre 07, 2009, 08:11:15 am
joder con la crisis, estamos empezando a bajarnos del burro


crisis yo no se ke es eso de crisis esplicamelo,siempre eh estado en crisisi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pinocchio662000

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 07, 2009, 19:17:01 pm
crisis yo no se ke es eso de crisis esplicamelo,siempre eh estado en crisisi


...y que lo digas...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

javiseiscientos

Septiembre 07, 2009, 20:12:23 pm #73 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:36:26 pm por javiseiscientos
[.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


free van

si si yo ya estoy esperando para .baba un rato jajaja