KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torrente

srobles, no te preocupes que ya me llevo yo una miajica de Murcia, ke voy en manga corta por la calle. que gusto!!!  como decia el compare manué, " Pa sentir er ferskito de la mañana"
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

eneko

Noviembre 24, 2006, 11:18:55 am #481 Ultima modificación: Noviembre 24, 2006, 11:23:58 am por eneko
Bueno ya he terminado de currar.. espero pq ayer hasta la una de la mañana empringao para poder terminar prontito...

No sé ni cuando saldremos pero de momento voy a ir a por la furgo que tengo q colocar cajas y cajas y cajas y sacaré el corcho que la predicción de mareas no augura nada de relevancia en el embalse del conde guadalhorce jujuju

Bueno por mi parte además de múltiples heinekenes, jotabeses, rones y demás bebidas isotónicas llevamos xorisos, morcillitas, creo que costilla y un par de empanadas para el almuerzo de hoy ya que en vista de lo que duraron el otro día en el palmar la parienta se ha embalao y ha hecho un par de ellas.

Por supuesto se viene el bueno de kanuto que parece que eso del "salvajismo" le hace estar más formal que amarrao en la casita....

La avanzadilla de Cádiz tiene que estar al caer por la zona ya que salían a las 8:30 con la fresquita jajajaja y según me informan desde Campillos hace solecito rico rico.. a ver si aguanta sipote

Por cierto nosotros hemos sacado varias tarjetas de esas pa la furgo y saber kien es kien en plan convención de comerciales jujuju no obstante sacar alguna ustedes vaya que no lleguen para las 147 furgonetas que me informan en este momento que se acercan por la A92 a la altura de Estepa.

Torrente y demás familia apuntarse los teléfonos vayamos a desperdigarnos por la sierra

Teléfono del responsable, oseasé LONGBOARD: 677.73.46.74, de mí mismo con mi mecanismo: 658.89.63.61 y del único serio el señor camperman: 629.86.43.93... a mí si me llamais un par de horas después de haberse puesto el sol puede que os indique el camino a Torremolinos :s

elRobles

ANOTADOS Jefe Eneko, y tu torrente el sol pase ke no te los traigas pero las servesitassss  .meparto .meparto .meparto no se olviden eh  .nono .nono

eneko

robles salao oye vas a llevarte el grupo ese que compraste? molaría pa poner unas luces no? jejej

Mi contacto en Campillos me dice que no ha llovido por la zona nada más que cuatro gotillas de nada y que es seguro que en la explanada esa no habrá ni barro ni na.. a ve q apañan los gaditanos si no llegan mu soplaos

Otra cosaaa: Sillas y mesas... que luego tais de pie to el día  .meparto .meparto

elRobles

karo que si, es parte de el equipamiento de la furgo.... jejeje si no llueve pq si llueve y se moja  .electrificado .electrificado .electrificado tambien llevo un farol de esos de camping gaz de gas ke alumbre bien .. un toldo lo uniko ke me falta es una mesita a ver si esta tarde apaño algo ... ke aqui en ronda cosas de camping como ke no.....

elRobles

X cierto reservarme sitio cerquita de tol fregao vale  .ereselmejor .ereselmejor ke lo mismo llegu un poco tarde ....... ;D

eneko

CitarX cierto reservarme sitio cerquita de tol fregao

Ea lo 1º haber si pillo sitio pa´mi que ya están allí 56 furgonetas por lo visto  .meparto .meparto .meparto

Bueno me piro a por la furgo y llenar los depósitos y ya a cargar y pardales.. supongo que será ardales pq estos tíos no se yo jejee

Nos vemos esta tarde gente!!

sunsilk

TORRENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!
AHORA, LO COJO, JIJIJIJ (SOY DE EFECTOS RETARDAOS)
Piensas q tengo una berlingo? Pos no, jajaj tengo un monovolumen.
Ya he visto tu caddy. Xapó tío, ta kedao mu guapa, con la Play y to, guay!
La veré en vivo en Ardales!
Un saludito!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

furguero

 A LOS QUE NO HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCEROS, OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA, A LOS QUE YA OS CONOZCO ¿PAQUE? SI YA SE COMO OS LO VAIS A PASAR? ;D

PARA TODOS UN ABRAZO ENORME


PD: CRÓNICA YA!!

elRobles

Noviembre 24, 2006, 14:33:14 pm #489 Ultima modificación: Noviembre 24, 2006, 14:35:52 pm por srobles
ke pasa furguero el club d'l palmar te vamos a echar muxo de menos x la proxima ya stas apuntao.
Suerte con tu viaje y pasatelo tu tb pm.

;D

pd- a ti te pasaremos la kronica no oficial te aseguro mucho mas interesante  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

furguero

Cita de: srobles en Noviembre 24, 2006, 14:33:14 pm

pd- a ti te pasaremos la kronica no oficial te aseguro mucho mas interesante  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.cubiertos .macarra .borrachos se agradece  ;)

sunsilk

FURGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
COLEGA, PÁSALO BIEN Y DIVERTÍOS MUXO MUXO
UN ABRAZO ENORME PA TO LOS Q VAIS, Y YA TE CONTARÉ DE PRIMERA MANO Q TAL LA KDD, MIENTRAS TOMAMOS UN MATE!


kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

baidefeis

JEJEJEY!!!!!
Vaya vaya bocadillo de caballa  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 el tiempo se presenta chungele. Lluvia y viento el dia de hoy y mñn mas lluvia. Tener cuidado y no  .nono .nono .nono .nono os pongais cerca del lago no  .nono .nono .nono vaya a crecer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
QUE DISFRUTEIS COMO ENANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Baide

sunsilk

Baidefeis, ¡¡¡¡¡¡VAMOS A DISFRUTAR COMO COXINOS  ;D

FALTAN 2 HRAS, JAJAJJAJ
.meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.bebe1 .bateria .bateria .banda .banda .brinda .borrachos .laola .laola .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .vw_t1-2 .volksw .vwt1 .vwt3 .coche .cocinando .cubiertos .fumando .llorando .meahogo .laola .laola .laola
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

unamigo

Bueno... pues al final mi parienta no se anima y me castiga con quedarme en casa  :'( :'( :'( :'( :'( :'(... ella y el mal tiempo no son compatibles... en fin, espero poder ir a alguna algun dia o cambiar de novia... que lo paseis muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah! espetro ver muchas fotos para hacerme una idea de lo bien que me lo hubiese pasado.... .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba