[Portugal] [Furgoperfecto] [Monte Clérigo, Aljezur, Faro 8670, Portugal]

Iniciado por andotor, Agosto 09, 2009, 18:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andotor

Nombre: Monte Clérigo, Aljezur, Faro 8670, Portugal
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.trivago.es/aljezur-50929/playa/playa-de-monte-clerigo-163682
Coordenadas:N 37º 20.370'   W 8º 51.216'
Descripción de la zona:
Playa con Bandera Azul galardonada como Playa Accesible, se sitúa a 10 Km de Aljezur. Es ideal para familias por su gran arenal y sus infraestructuras de apoyo. También es un paraíso para los pescadores pues en sus agua se encuentran más de doscientas variedades de peces.

- Servicios: Instalaciones sanitarias, duchas, bar, restaurante, teléfono, puesto de primeros auxilios, vigilancia, pesca deportiva, alquiler de toldos, sombrillas y hamacas, bodyboard y surf, acceso para minusválidos.

- Acceso: En la salida sur de Aljezur, a escasos metros se encuentra un cruce con señalización indicando el acceso para las playas de Monte Clérigo y Arrifana. Seguir la señalización subiendo por esta carretera hasta encontrar un cruce, girar a la derecha y seguir por esa carretera que lleva a la Playa Monte Clérigo.

-Por cierto en el bar que esta en el parking, te atienden muy bien y las cervezas de tercio bien fresquitas a un euro.



*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

   Mira a ver si puedes poner el enlace al google maps. Con ello nos facilitas mucho el subir al mapa.  :)

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

Cita de: tra´fi:k en Agosto 14, 2009, 18:12:06 pm
   Mira a ver si puedes poner el enlace al google maps. Con ello nos facilitas mucho el subir al mapa.  :)


http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=monte+clerigo&sll=37.311745,-8.844681&sspn=0.194692,0.436363&ie=UTF8&ll=37.3421,-8.854315&spn=0.012163,0.027273&t=h&z=16

Yo ahí llegué tras recorrer "Vale da Telha" a donde se llega cogiendo el desvío señalizado al salir de Aljezur por el Sur y puedes hacer una especie de recorrido circular por la costa del municipio.

Lo que no he hecho ha sido dormir por esa zona así que no sé como está en ese sentido... simplemente lo he recorrido.

Saludos


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kenya

precioso sitio... ade+, despues d jaen, cordoba, sevilla, cadiz y huelva y las restricciones xa pernoctar llegar al algarve es como entrar en el paraiso...


looking 4 the next trip!

bermu

un apunte más, si pasas el pueblo y te metes por los acantilados, duermes prácticamente sólo con unas vistas inmejorables  ;)

turkoag

A medidos de Septiembre pasamos una noche por aquí y fue uno de los atradeceres más bonitos que vimos en toda la costa del alentejo y algarve.
Totalmente recomendable Portugal y su costa para viajar y pernoctar tranquilos.

tra´fi:k

Pase por aquí hace pocos días. Lamento informar de la presencia de una señal prohibiendo la pernocta: https://goo.gl/maps/6M8ugYGVN7B2
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

Yo estuve en verano. Pero en la cuesta que baja la playa.sin problema. Y más arriba del pueblo también había varias acs

Es una bonita playa ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...