[CATALUNYA] [30|31|OCT - 1|NOV|09] Castañada cretácica, Isona, Lleida

Iniciado por alcasa, Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

filiprim

bueno gana el demonio malo.
alcasa apuntanos, dos adultos y un peque.
siento dejarlo asta ultima hora, pero es que ahora voy liadisimo con un nuevo negocio que tengo en constrccion.

ya me darás instrucciones para el ingreso.

también curro el sábado por lo que llegare tarde noche. (es decir cuando tengáis la mesa puesta)  ;D

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

alcasa

Octubre 22, 2009, 18:42:24 pm #226 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 19:38:32 pm por alcasa
Bienvenido Filiprim, te apunto como inscrito nº 34 a la lista del primer mensaje de la pagina 1, que aconsejo leer con detenimiento.

34 furgos y 88 personas

tienes un privado.

Diver

Cita de: alcasa en Octubre 22, 2009, 04:47:21 am
Diver, por ser el primero que pediste el cambio al segundo turno, tras haber un cambio y dos vacantes, pues pasas del primero al segundo turno

estas conforme??

ok, pues al segundo turno nos pasamos, gracias  salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Ninu

;D Otro que se apunta.
2 adultos y un niño de 8años, y muchas ganas de pasar un buen finde. Saludos

alcasa

Bienvenido a Isona Ninu, os apunto a la lista del primer mensaje de la pagina 1, que es recomendable que leais con detenimiento.

te he enviado un privado 

con vosotros ya seremos 91 personas y 35 furgos   huy huy huyyyyyyyyy   .panico .baba

Jalbert

Veo que nos acercamos a la mítica cifra de 100 personas y a este ritmo incluso lo superaremos. Animo que mañana es el último día para apuntarse. A todos los indecisos, no lo penséis y animaron a la fiesta.

kimete

hola foreros, cuanta gente traera barbacoa para las comidas del sabado???????????  yo tengo medio bidon con patas desmontables, (algo cutre) es pequeño pero da para unos cuantos...............A10.

alcasa

acordaros de que si hacemos barbacoa en el campo de futbol, a parte de la barbacoa, el carbon, la carne y la salsa, de traeros una escoba o similar para dejar el terreno limpio de carbonillas, que el acalde me tiene cogido hasta mi numero de zapato y como se lo dejemos guarro , me hace venir a limpiar el campo cogido de la oreja con un mosso.   .panico

kimete

bueno, ya te dejamos algun zapato que nos sobre, que numero calzas alcasa?????? yo saco el tema por no ser 30 barbacoas,,,,,,,,,,,,,,,, que con que traigamos 4 o 5 ya haremos,,, no???? y cuantas menos mejor, menos suciedad.... un saludo

fun.fun

Octubre 22, 2009, 22:11:46 pm #234 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 22:20:32 pm por fun.fun
Yo estaba pensando lo mismo, si cada uno llevamos una barbacoa será un autentico escándalo, mejor llevar 3 ó 4 y hacemos turnos o algo así....

( esto me viene bien, por que tengo ninguna ;D ;D así que me aprovechare de la de alguno.... .meparto .meparto).

Ya queda nada.....

Martinillo

Vaya... está bien ideado.Podemos hacer turnos como las visitas.... .meparto
Fun fun nosotros no podemos llevar barbacoa... vamos cargados con tus cosas y no nos cabe ;D
Diver. colocanos los primeros (después de vosotros) en la lista de tu barbacoa... .meparto

M@r

Hei! Diver!!! Yo tambien me apunto a tu barbakius?!? Somos del loreto, te recuerdas? hihihihihihihiihi

Haveis visto que consegui convencer eu Homy a ponerse verde, ahora es rezar pa q no desaparezca en medio del camino, hihihihihi

Saludos y hasta pronto ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 22, 2009, 21:50:58 pm
hola foreros, cuanta gente traera barbacoa para las comidas del sabado???????????  yo tengo medio bidon con patas desmontables, (algo cutre) es pequeño pero da para unos cuantos...............A10.

pues buena idea Kimete, pues si el sabado la enciendes para comer, te pido turno para dos trozos de carne.

alcasa

Octubre 23, 2009, 00:20:33 am #238 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 00:22:05 am por alcasa
aviso para navegantes.................................................

quién ha hecho un ingreso hoy 22-oct. desde Canet de mar de 25,80€ sin nik y con su nombre de iniciales bru. mur.??

es que sin el nik, no se a quien corresponde, descartando los inscritos de dos personas , podría ser Inuk, pero vive muy lejos de Canet y no cuadra

fun.fun

Bueno, pues como hay que hacer cola y pedir hora con esto de las barbacius yo para no ser menos también me apunto a la tuya Diver.... . ;D ;D.

Martinillo que no es pa tanto, que solo es una pequeña moto y un pequeño deposito...... ( joe Joan como lo va a disfrutar cuando lo vea..)