Mayo 16, 2025, 00:05:55 am

Desmontar ventanillas multivan t4 98

Iniciado por gatolopez, Agosto 07, 2009, 19:10:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatolopez

Hola a todos foreros...que ya es viernes y estaréis muchos preparando la escapada de este fin de semana.
Os plateo la siguiente cuestion y es que necesito desmontar las ventanillas de mi furgo para retirar unas pegatinas y pintarla.
Alguien me puede indicar como se desmontan?....gracias de antemano y buen fin de semana a todos.

Kama

Cita de: gatolopez en Agosto 07, 2009, 19:10:31 pm
Hola a todos foreros...que ya es viernes y estaréis muchos preparando la escapada de este fin de semana.
Os plateo la siguiente cuestion y es que necesito desmontar las ventanillas de mi furgo para retirar unas pegatinas y pintarla.
Alguien me puede indicar como se desmontan?....gracias de antemano y buen fin de semana a todos.

la mia es del 2001 y las de la puerta corredera y la opuesta se desmontan quitando unas tuercas negras que lleva en la perte interior las otras dos son con goma no lo he intentado nunca quitar pero esas si

saludos

gatolopez

Eso es lo que me da miedo arriesgarme a sacar las juntas y que luego no las pueda volver a montar.
Por favor si alguien lo ha hecho podría explicar el procedimiento o en su defecto la dificultad que entraña?.
Gracias de antemano.

franavs

Cita de: gatolopez en Agosto 13, 2009, 20:55:10 pm
Eso es lo que me da miedo arriesgarme a sacar las juntas y que luego no las pueda volver a montar.
Por favor si alguien lo ha hecho podría explicar el procedimiento o en su defecto la dificultad que entraña?.
Gracias de antemano.

van pegadas con poliuretano... ni las toque , si tienes seguro de cirstales ..un crash y que pagen