Pintar furgo en Valencia por 750 euros!!!!!

Iniciado por Miguelkiter, Agosto 07, 2009, 00:41:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelkiter

Hoy me han  dejado en la luna del coche un folleto publicitario de un taller de chapa y pintura que esta en el polígono donde trabajo (Fuente del Jarro de Paterna, Valencia)
Según pone "renueva tu coche por 700€ y tu furgoneta, hasta 3500kg por 750€"
Me he acercado a preguntar las condiciones (tipo de pintura, etc) pero el encargado no estaba.
Me parece buen precio, no?
Lastima no haber tenido esta oferta y me hubiera ahorrado el palizon de pintarla yo .lengua2

Mañana me acercare y preguntare si harían descuento "a grupos" y organizáis una pintada conjunta.
Que os parece, merece la pena?
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

polutxo

.nono .nono .nono .nono te lo pintan de malas maneras en la calle,piel de naranja,pintan las gomas etc... por Bizkaia hay uno que acondiciona el coche y lo pinta por 300€, lo llevo un colega que lo tenia a colores, por golpe, ahora es de un color pero lo que te digo que por ese precio no puedes exigir na de na... tu mismo pero yo no

arnoldo

Hola Miguel¡¡

Pues el otro dia vi la tuya y te ha quedado bastante bien, habiendola pintado como me dijeron que lo hiciste.

Saludos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Jákar

Cita de: polutxo en Agosto 07, 2009, 01:29:02 am
.nono .nono .nono .nono te lo pintan de malas maneras en la calle,piel de naranja,pintan las gomas etc... por Bizkaia hay uno que acondiciona el coche y lo pinta por 300€, lo llevo un colega que lo tenia a colores, por golpe, ahora es de un color pero lo que te digo que por ese precio no puedes exigir na de na... tu mismo pero yo no

Perdona, ¿lo dices por que les conoces o por el precio que ofrecen? Que con esto de la crisis están bajando precios en muchos talleres de pintura y podría ser este el caso.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Miguelkiter

Cita de: polutxo en Agosto 07, 2009, 01:29:02 am
.nono .nono .nono  te lo pintan de malas maneras en la calle,piel de naranja,pintan las gomas etc... por Bizkaia hay uno que acondiciona el coche y lo pinta por 300€, lo llevo un colega que lo tenia a colores, por golpe, ahora es de un color pero lo que te digo que por ese precio no puedes exigir na de na... tu mismo pero yo no

No, no .nono. Es en un taller de pu... madre, al menos eso parece.
Que conste que no tengo nada que ver con ellos. Solo me ha parecido buen precio y he decidido compartirlo con vosotros.
según folleto 750€ IVA incluido.
Gracias arnoldo. La verdad es que estoy contento con el resultado para ser la primera vez....
Si lo tuviese que hacer ahora no cometería algún error de los que he cometido y seguro que habría quedado mejor.

Donde viste mi furgo? En Nito?

AlvaroT3

¿750 incluyendo chapa?¿saneando oxidos? ¿quitando agujeros? ¿y pintando?
me voy echando hostias a Valencia
jua jua jua
conmigo, como en los bufettes libres. Se iban a hartar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

arnoldo

Pues la vi en nito y no sabia que fue la que tuvo ricardo. Lo que mas me gusto el techo interior, como salido de fabrica. No se desde dentro pero desde fuera como nuevo.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Miguelkiter

Cita de: alvarogares en Agosto 07, 2009, 02:12:53 am
¿750 incluyendo chapa?¿saneando oxidos? ¿quitando agujeros? ¿y pintando?
me voy echando hostias a Valencia
jua jua jua
conmigo, como en los bufettes libres. Se iban a hartar

Hay esta el tema.
Falta saber que es lo que te hacen con esa pasta.
Supongo que sera "solo" pintar.
Cada furgo es un mundo, pero parece una "buena base" ya que cuando estuve preguntando por ahí para pintar la mía, nadie bajaba de los 1200€ solo pintar.

Miguelkiter

Cita de: arnoldo en Agosto 07, 2009, 02:19:05 am
Pues la vi en nito y no sabia que fue la que tuvo ricardo. Lo que mas me gusto el techo interior, como salido de fabrica. No se desde dentro pero desde fuera como nuevo.

Pues es lo mas sencillo del mundo. Rodillito de espuma, pintura acrilica, cinta de carrocero y 1 hora de trabajo .loco2

polutxo

Cita de: Jákar en Agosto 07, 2009, 01:51:30 am
Perdona, ¿lo dices por que les conoces o por el precio que ofrecen? Que con esto de la crisis están bajando precios en muchos talleres de pintura y podría ser este el caso.

Un abrazo, Jákar.

yo hablo del de aqui de bizkaia, y fue antes de empezar la p...ta crisis, eso si, si conoces el taller de 750, ahora igual se bajan los pantalones y bajan los precios.

PD:en otros tiempos tambien pinte un R21 con rodillo de espuma...

Miguelkiter

Bueno. Hoy me he acercado a hablar con el encargado y me ha comentado que si tiene algún bollito que no suponga mucho trabajo, el precio es ese.
También me ha dicho que usan productos Ppg (dice que son muy buenos) y que le gusta el tema del foro.
A mi me ha parecido un buen tío y creo que tendría un buen trato con la gente que vaya de parte de este foro.
Le he comentado que mande un mail a los moderadores y que haga esta oferta como hacen otros proveedores.

Vuelvo a repetir que no saco nada de esto .nono

El tlf: 961341607
Sr. Manolo.

Un saludo y buen viento

cabron_de_cabrones

ostia yo sigo el hilo.... piyo la frago y me voi pa valencia a pintarmela