Mirar lo que me ha regalado mi mujer!!!!!! pagina 3

Iniciado por markete (Iker), Agosto 06, 2009, 07:59:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Agosto 06, 2009, 07:59:26 am Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 22:20:47 pm por markete
Toma toma y toma!!!!!! mirar lo que me ha comprado mi mujer en el súper!!!!
pero como mola!!!! .palmas  .palmas

Cuando me ha enseñado mi mujer la sartén en el súper no me lo creía, una sartén con la furgo de callate la boca  ;D

withthc

pero pero pero.... a eso no le puedes dar fuegooo ... es pecado.

pepu

en que super la ha comprado??
que pille unas cuantas pa los demas  .baba .baba
grandes riquezas, gran exclavitud...

erinai

donde!!!!! ke wapa!!! pero eso..menos para cocinar...

tra´fi:k

Eso es que las T1 se calientan mucho, no?  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

eneko

ahí le has dado... jejej... supongo que será la tapa no? porque el culo de la sartén pintadito....

pepu

eneko me temo que vista la foto, eso es el culo de la sarten, sino mira el mango.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

está claro que siendo un invento giputxi..... jijijiji

markete (Iker)

Jajajajaa
Eneko es el culo de la sartén  ;)
La sartén la compramos en el Eroski de Garbera, era la ultima pero me imagino que traerán mas o en otros Eroski habrá mas, la sartén costo si no me equivoco 13,95€.
La marca de la sartén es san Ignacio con callate la boca  ;D
Esta sartén no la uso ni de coña!!!!! la pondré en la vitrina de las furgos  .palmas

hujaypi

Que chulada, más que para cocinar es para enseñar, y como bien decís para una vitrina

eneko

No me digas más.. la financia Caja Laboral? XDDDD

La vende Eroski, la imagen es de CLB, la fabrica San Ignacio... y la usa Argiñano en su programa... estoy por meterme en el grupo mondragón.... XDDDD

javiseiscientos

markete caundo bajes a madrid te regalo un cacho de la t1 ke despieze para ke te hagas una barbakoa  .bebemucho .cocinando .suda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

AlvaroT3

¡¡¡¡yo quiero una!!! pero en el super de Escarrilla, fijo que no la venden
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Agosto 07, 2009, 00:46:03 am
markete caundo bajes a madrid te regalo un cacho de la t1 ke despieze para ke te hagas una barbakoa  .bebemucho .cocinando .suda

jajajaja pues hoy me he comprado la taza !!!! ;D

free van

.baba que guapaaaaaa aunque a mi me daría pena estrenarla...