ruido desacrado en cambio de marchas.La he parado y a reparar.

Iniciado por eduvid, Agosto 06, 2009, 04:09:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduvid

Pues naa todo feliz me habia ido de vacaciones con mi transporter y antes le habia encargao cambiar aceite y filtros para hacer una par e miles de kilometros por la peninsula.

Aunque en alguna cuesta arriba en marchas cortas habia notado algun ruido de que la marcha no entraba fina no parecia nada especialmente llamativo.

El caso es que hace 2 dias, ya de regreso, salgo de una autopista auna gasolinera e intento reducir y veo que no entran bien las marchas.El caso es que reposto gasolina y cuando salgo al autopista...oigo ruidos ya descarados al meter caa una de las marchas.

El caso es que he parado la furgoneta y estos en espera de que me la triga la grua desde otra provincia ( yo he regresado en bus).

Me han dicho que me podio quedar sin valvulina o cualquier otra cosa si oia ruidos.

Que puede ser????tiene 50.000 Kms y he tenido vehiculos con mas y sin problemas con el cambio.

Otra cosa yo vivo en Guipuzcoa.Alguien sabe de un taller de confianza aquí.Es que me huelo que me pueden clavar la intemerata.

Acabo de ingresar y me presento de paso.

Un saludo.Edu.

manuellopez

joder putada, si tienes un taller de confianza, yo la llevaba alli ,si no esta en garantia....., a no ser que el de tu confianza sea la VW,suerte.