T5>>urgente!! parpadea el simbolo de la nevera y no funciona!

Iniciado por akaio, Agosto 05, 2009, 20:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akaio

Agosto 05, 2009, 20:53:12 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 20:31:13 pm por Nachomon
Buenos dias, despues de 2 dias con la furgoneta, hoy a la mañana me he dado cuenta que parpadea el sinbolo de la nevera y no funciona, no enfria!! He mirado los papeles y me dan 3 soluciones que el fusible este fundido, que el ordenador este apagado o que no tenga suficiene bateria, pero los 3 puntos estan perfectamenete.
NECESITO LA NEVERA PARA SALIR DE VIAJE MAÑANA, LE HA OCURRIDO A ALGUIEN ALGO PARECIDO? TIENE ALGUNA SOLUCION? PUEDE ESTAR FASTIDIADA LA NEVERA?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A LOS QUE ME PUEDAN DAR ALGUNA SOLUCION

eneko

Pues vete a saber.... lo que yo miraría:

1º Fusible
2º Resetear la centralita. Sabes hacerlo? miras el error... si aparece algo miras su código.. lo borras... etc...
3º Abrir la tapita inferior de la nevera... donde la llave de vaciado de grises y comprobar que esté todo ok conectado.. hay un par de conectores imposibles de soltar pero quién sabe...


cukiyo25

has estado 2 dias en parado sin arrancar la furgo y despues de esto es cuando a parpadeado el simbolo? has recargado las baterias? has revisado todos los fusibles?

eneko

has estado 2 dias en parado sin arrancar la furgo y despues de esto es cuando a parpadeado el simbolo?

A eso añadiría.. y sin apagar la centralita? es que muchas veces si dejas la centralita camper encendida 3 días y así se suele quedar flipada y se le va un poco la pelota...

De todas maneras si no es nada de eso.. mira el error que te marca y como es un número intentaremos localizar su significado


withthc

yo creo que te has quedado sin batería , recarga y verás como te vuelve a funcionar. hasta que se vuelva a vaciar claro.

cuantos voltios te marcaba la centralita? ahí está la solución 10,2 o menos?

Geras

A mi se me olvido apagar la centralita ayer al desconectar la bateria para poner el tempomat y al volver a enchufarla me parpadeaba el simbolo de la calefaccion, apague la centralita, volvi a encenderla y todo bien, puse calefaccion y nevera y funcionan sin problemas.

Un saludo

Jtxo

Esta claro que vas a tener que cambiar de furgo. Las cosas son así, además piensa lo bien que le vendría a la crisis. Ya nos contarás que te pillas .meparto

Bromas a parte posiblemente sea la batería.

Entendemos que has estado 2 días parado pero con la nevera en marcha ¿no?

cukiyo25


viktor_wsk8

buenas, estando de ruta me pasó algo parecido con la nevera, igual te ayuda.... estabamos en un camping y al ir a conectarnos a 220v, no se como lo hizo mi novia, cuando vine del lavabo no arrancaba la nevera. resulta que estando conectado a 220v, se equivocó y apagó la centralita con la nevera enchufada, luego al darse cuenta la volvió a encender (la centralita) y una vez hecho eso quería enchufar la nevera, al darle al boton se encendía durante unos segundos (2 o 3 maximo) y se apagaba, se desconectaba sola la nevera. cuando llegué de liberar a un par de rehenes, lo q hice fue entrar en el menu oculto, y ir a diagnostico >> vw diagnose alli me apareció un mensaje en aleman q no recuerdo, y la nevera volvió a encenderse. Casualidad o no, asi lo arreglé.

Moraleja, no le des resposabilidades de la furgo a tu novia. O entra en el camping cuando no tengas urgencia por sacar la leña del horno xDDDD

salu2