quitar manecillas de cristales en transit mk5 2.5d

Iniciado por ROMANFORDMK5, Agosto 05, 2009, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMANFORDMK5

Agosto 05, 2009, 07:49:36 am Ultima modificación: Agosto 05, 2009, 07:55:20 am por Nachomon
hola soy nuevo en esto tengo una transit 6 plazas y no puedo quitarle los paneles de la puerta porque no se sacar las manecillas de los cristales si me pueden ayudar lo agradeceria gracias y un saludo desde tenerife


Mensaje editado y modificado. No escribas en mayúsculas, en internet equivale a gritar

eudaldJ5

Por lo general suelen llevar un clip por detras, la verdad dificil de sacar. Algunas llevan una tapa de plastico muy bien disimulada, y luego hay un tornillo.

Nose es cuestion de ir con cuidado de no romperlo pero tiene que salir!!

un saludo y suerte!!

wavs

Lo mismo digo, no los he quitado nunca en este coche pero o la parte central es una tapa y detras hay un tornillo, o haciendo fuerza hacia fuera se libera una grapa y sale.

Pove

No sé si llego tarde, pero por si te vale hace falta una llave especial que se mete entre el panel y la menecilla. Tiene forma como de gancho. Por lo menos en modelos del 95 en adelante, en otras no se.

GUMER3

la mia es del 96 y empujo el panel hacia adentro y se deja ver la grapa detras de la manecilla, la empujo con un destornillador y ya salta, el problema es que salta. Tienes que tener cuidado ya que puede que no la encuentres luego. Hay quien pone una bolsa para q al saltar entre dentro de la bolsa y no se pierda. .malabares